Necesito ayuda con este tema...Cicatrices de tatuajes a la hora de entrar

Topic author
juliii999

Desconocido

Necesito ayuda con este tema...Cicatrices de tatuajes a la hora de entrar

Mensaje por juliii999 »

Me voy a quitar un tatuaje este mes y me gustaría presentarme para el ejercito el año que viene puesto que es lo que tarda el chico del láser en quitarmelo, querría saber si con la cicatriz o sombra que se te queda cuando terminan las sesiones te ponen pegas, yo hace dos años fui y un comandante me hizo un papel de tatuaje revisable para la próxima vez que me quisiera presentar... Como esta eso conpañeros?? Desde Murcia

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Necesito ayuda con este tema...Cicatrices de tatuajes a la hora de entrar

Mensaje por Liebana92 »

juliii999 escribió: Dom, 24 Mar 2019, 12:44 Me voy a quitar un tatuaje este mes y me gustaría presentarme para el ejercito el año que viene puesto que es lo que tarda el chico del láser en quitarmelo, querría saber si con la cicatriz o sombra que se te queda cuando terminan las sesiones te ponen pegas, yo hace dos años fui y un comandante me hizo un papel de tatuaje revisable para la próxima vez que me quisiera presentar... Como esta eso conpañeros?? Desde Murcia
Si puedes subir alguna foto para que lo veamos con claridad.
En principio, si la tinta está quitada por completo y solo queda marca, no debería ser un problema. Tengo compañeros que tienen cicatrices visibles y están dentro, pero como siempre, es subjetivo todo, ya que quien te lo mire será más o menos estricto.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
juliii999

Desconocido

Mensaje por juliii999 »

[quote=Liebana92 post_id=224890 time=1553445996 user_id=3869]
Si puedes subir alguna foto para que lo veamos con claridad.
En principio, si la tinta está quitada por completo y solo queda marca, no debería ser un problema. Tengo compañeros que tienen cicatrices visibles y están dentro, pero como siempre, es subjetivo todo, ya que quien te lo mire será más o menos estricto. No me deja subir fotos pero mide 7 cent de ancho y 7 de largo es una cosa pequeñia que llevo encima del codo y que a lo mejor no llega ni a la mitad del biceps, y sino pues tendré que ir a alguna delegación que sea el comandante menos exigente y aver si viendo que me han quitado un tatu que antes llevaba me dejan porque resulta que estoy registrado como que tengo un tatu ya puesto

Topic author
antoniodilaura26

Desconocido

Mensaje por antoniodilaura26 »

hola yo solo queria preguntar si siendo hemofilico leve puede haber algun impedimento en entrar al ejercito . gracias

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

antoniodilaura26 escribió: Dom, 24 Mar 2019, 19:10 hola yo solo queria preguntar si siendo hemofilico leve puede haber algun impedimento en entrar al ejercito . gracias
al entrar te lo puedes callar, omitirlo, pero para renovar o cualquier otro asunto que requiera análisis de sangre les saldrá, así que... tarde o temprano lo sabrán.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.