Duda sobre la segunda fase

Topic author
Gonzalez

Cabo
Medals: 2

Duda sobre la segunda fase

Mensaje por Gonzalez »

Hola buenas, ¿todos los que han pasado la nota de los destinos elegidos hacen las físicas?

Medalla Balmis Cabo

telegram

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Re: Duda sobre la segunda fase

Mensaje por recluta2 »

Gonzalez escribió: Mié, 27 Mar 2019, 14:47 Hola buenas, ¿todos los que han pasado la nota de los destinos elegidos hacen las físicas?
Si han pasado la nota de corte para la 2a fase, sí, hacen las físicas.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Gonzalez

Cabo

Mensaje por Gonzalez »

3.075 nota de corte y he sacado 4,74.2 pero soy el numero 2.197 por eso lo pregunto

Medalla Balmis Cabo

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

Gonzalez escribió: Mié, 27 Mar 2019, 15:01 3.075 nota de corte y he sacado 4,74.2 pero soy el numero 2.197 por eso lo pregunto
Si has pasado el corte vas a las físicas, independientemente de la posición que estés.
Otra cosa es que aún no te hayan avisado.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Gonzalez

Cabo

Mensaje por Gonzalez »

Muchas gracias, me quitas un peso de encima, estoy a tope con las fisicas

Medalla Balmis Cabo

Cris96

Soldado

Mensaje por Cris96 »

No tengo la nota para entrar en el destino que quiero ya que tengo nota baja, me han llamado para las fisicas pero relamente lo que quiero es prepararme bien para el segundo ciclo en 4 de junio
¿PENALIZA EL NO PRESENTARSE A LAS FISICAS? Alguien ha llamado a la subdelegacion para confirmarlo?

Medalla Balmis Soldado

javimartin07

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por javimartin07 »

Cris96 escribió: Mié, 27 Mar 2019, 18:26 No tengo la nota para entrar en el destino que quiero ya que tengo nota baja, me han llamado para las fisicas pero relamente lo que quiero es prepararme bien para el segundo ciclo en 4 de junio
¿PENALIZA EL NO PRESENTARSE A LAS FISICAS? Alguien ha llamado a la subdelegacion para confirmarlo?
No penaliza no presentarse a la segunda fase, es solo a la primera.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Leyenda95 »

Cris96 escribió: Mié, 27 Mar 2019, 18:26 No tengo la nota para entrar en el destino que quiero ya que tengo nota baja, me han llamado para las fisicas pero relamente lo que quiero es prepararme bien para el segundo ciclo en 4 de junio
No te preocupes, no presentarse a las físicas NO sanciona. Pero si quieres un consejo yo que tu iría, la experiencia es un grado y si ya has ido una vez a la 2ª iras mejor, aunque sea por verlo y probar... suerte en el 2º ciclo!
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.