Oposición con mi nota. 6.025 EZAPAC/EADA o BRIPAC

Topic author
franlozanoklk

Soldado
Medals: 1

Oposición con mi nota. 6.025 EZAPAC/EADA o BRIPAC

Mensaje por franlozanoklk »

Muy buenas, me gustaría comentar un poco la situación en la que me encuentro. Tengo 24 años, y llevo opositando desde los 20, nunca antes había llegado tan lejos puesto que por culpa de un par de tatuajes el medico me daba largas. Ahora este tema ya lo he resuelto y he pasado la primera fase de la oposición con un 6.025 ( Una putada porque iba bastante bien preparado con 'Métodos' que no bajaba de los 85 aciertos, pero en el examen 69 aciertos con 19 de baremo ), el caso es que las físicas las llevo bastante bien, siempre he sido deportista y me gusta moverme, y en otras ocasiones he pasado el test de personalidad sin problema.
Ahora bien, mi dilema es el siguiente. Me encantan los paracaidistas, y mi sueño seria entrar en la EZAPAC/EADA especialidad PAF , pero creo que va a estar difícil (según patatas armadas el 50 y algo en la reserva de 18 en EZAPAC y el 12/13 dentro en EADA. ), PERO ESTO FUE ANTES DE QUE LAS DEPURASEN. Aún así mirando notas de corte final de otros años y comentándolo en subdelegación con personal del ejercito me han dicho que para nada estoy fuera, que se verá en la segunda fase, pero que tengo posibilidades, el caso es que sino me quedaría en la BRIPAC, si no cayese en la segunda fase. Me gustaría poder informarme bien de las diferencias entre ambas unidades, exceptuando claro esta que unas son EA y la otra ET, que, aunque no es por desprestigiar nada ni a nadie, preferiría EA y me llama bastante más la EZAPAC y EADA que la BRIPAC ya que BAJO MI PUNTO DE VISTA parecen más operativos. Si alguien pudiera informarme bien de estas unidades y otras diferencias lo agradecería muchísimo.

P.D: Puse mal mi NIO en patatas armadas y ya no puedo utilizar la lista de notas depuradas, con lo cual no tengo nada de orientación con respecto a mi posición actual en cada unidad.

Gracias de antemano.
Última edición por franlozanoklk el Jue, 28 Mar 2019, 19:02, editado 1 vez en total.

Soldado

telegram

Anpr95

Cabo
Medals: 2

Re: Oposición con mi nota. 6.025 EZAPAC/EADA o BRIPAC

Mensaje por Anpr95 »

franlozanoklk escribió: Jue, 28 Mar 2019, 18:46 Muy buenas, me gustaría comentar un poco la situación en la que me encuentro. Tengo 24 años, y llevo opositando desde los 20, nunca antes había llegado tan lejos puesto que por culpa de un par de tatuajes el medico me daba largas. Ahora este tema ya lo he resuelto y he pasado la primera fase de la oposición con un 6.025 ( Una putada porque iba bastante bien preparado con 'Métodos' que no bajaba de los 85 aciertos, pero en el examen 69 aciertos con 19 de baremo ), el caso es que las físicas las llevo bastante bien, siempre he sido deportista y me gusta moverme, y en otras ocasiones he pasado el test de personalidad sin problema.
Ahora bien, mi dilema es el siguiente. Me encantan los paracaidistas, y mi sueño seria entrar en la EZAPAC/EADA, pero creo que va a estar difícil (según patatas armadas el 50 y algo en la reserva de 18 en EZAPAC y el 12/13 dentro en EADA. ), PERO ESTO FUE ANTES DE QUE LAS DEPURASEN. Aún así mirando notas de corte final de otros años y comentándolo en subdelegación con personal del ejercito me han dicho que para nada estoy fuera, que se verá en la segunda fase, pero que tengo posibilidades, el caso es que sino me quedaría en la BRIPAC, si no cayese en la segunda fase. Me gustaría poder informarme bien de las diferencias entre ambas unidades, exceptuando claro esta que unas son EA y la otra ET, que, aunque no es por desprestigiar nada ni a nadie, preferiría EA y me llama bastante más la EZAPAC y EADA que la BRIPAC ya que BAJO MI PUNTO DE VISTA parecen más operativos. Si alguien pudiera informarme bien de estas unidades y otras diferencias lo agradecería muchísimo.

P.D: Puse mal mi NIO en patatas armadas y ya no puedo utilizar la lista de notas depuradas, con lo cual no tengo nada de orientación con respecto a mi posición actual en cada unidad.

Gracias de antemano.
Yo soy titular de dos plazas una de nivel c y otra de nivel D que es la eada (estoy en los 5 primeros puestos de titular), voy a coger la de nivel c (sacar el nivel c de las fisicas) asi que si te sirve de consuelo se va a quedar una vacante. Mi consejo es que tengas paciencia ya que al igual que yo tiene que haber más (por no hablar de los que caigan en las físicas) y las listas acabarán corriendo.

Medalla Balmis Cabo

Topic author
franlozanoklk

Soldado
Medals: 1

Mensaje por franlozanoklk »

Anpr95 escribió: Jue, 28 Mar 2019, 18:59 Yo soy titular de dos plazas una de nivel c y otra de nivel D que es la eada (estoy en los 5 primeros puestos de titular), voy a coger la de nivel c (sacar el nivel c de las fisicas) asi que si te sirve de consuelo se va a quedar una vacante. Mi consejo es que tengas paciencia ya que al igual que yo tiene que haber más (por no hablar de los que caigan en las físicas) y las listas acabarán corriendo.
Sé que tengo que ser paciente pero esta incertidumbre me mata jajajaja, gracias por contestar y por dejar la plaza libre xD.

Soldado

Anpr95

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Anpr95 »

franlozanoklk escribió: Jue, 28 Mar 2019, 19:04 Sé que tengo que ser paciente pero esta incertidumbre me mata jajajaja, gracias por contestar y por dejar la plaza libre xD.
Jajajajaja como a todos compañero, yo estoy también nervioso y eso que voy con plaza

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.