Cazadores de Montaña

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Cazadores de Montaña

Mensaje por Borneo »

Me gustaría saber cómo sería un día normal (sin maniobras ni nada especial) en CZM América 66.

1.Me interesa también saber la carga de ejercicio diario que hacen. ¿Cuantos km corren de normal cada día? ¿Qué pasa si no puedo seguir el ritmo de la unidad?

2. Al ser una unidad operativa, sabeis si salen más de misión que otras unidades o al menos realizan maniobras en el extranjero? Es una experiencia que me gustaría vivir.

Gracias y un saludo compañeros! A ver si hay suerte y nos vemos por la montaña.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

Luiszgz

Alférez
Medals: 7

Re: Cazadores de Montaña

Mensaje por Luiszgz »

Borneo escribió: Mar, 02 Abr 2019, 11:41 Me gustaría saber cómo sería un día normal (sin maniobras ni nada especial) en CZM América 66.

1.Me interesa también saber la carga de ejercicio diario que hacen. ¿Cuantos km corren de normal cada día? ¿Qué pasa si no puedo seguir el ritmo de la unidad?

2. Al ser una unidad operativa, sabeis si salen más de misión que otras unidades o al menos realizan maniobras en el extranjero? Es una experiencia que me gustaría vivir.

Gracias y un saludo compañeros! A ver si hay suerte y nos vemos por la montaña.
Galiza 64 sale cada x años a Letonia a una base de la OTAN y están 3 meses, sale la división de Castillejos en general a Letonia intercambiando las unidades q salen... Supongo q si América 66 pertenece a Castillejos q creo q si porq diría q es parte de la brigada Aragón 1, a veces sale si, pero galiza 64 es más operativa la verdad, y a la primera pregunta ni idea... Ponlo en Google a ver si te sale algún hilo del foro o algo...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.