Subdelegaciones

Topic author
Avemus

Sargento
Medals: 4

Subdelegaciones

Mensaje por Avemus »

Creo que es bueno para todos aquellos que buscan información sobre subdelegaciones , como son los procesos en cada una de ellas y demás, yo por ejemplo he probado en león y Coruña y ahí va mis opiniones:
León está saturada ya que van opositores de Asturias y Cantabria además de las propias de león , a la hora de entregar los papeles aquello era un sin dios , nadie te explicaba nada, todos a la carrera etc.
A la hora de la médica era super exigente y a mí forma de ver un poco amargada, y las fisicas que decir de ese antro , en un sótano , que huele a humedad y no hay nada de ventilación.
El subteniente que nos controlaba era bastante estricto a la hora de controlar las fisicas , tanto en salto como en cn tenía que ser todo por el libro.
Y este año por motivos laborales he probado en a Coruña, había poca gente , ambiente relajado, y te explicaban las cosas.
La segunda fase se hace en una especie de bajo, para los psicológicos , y luego a la hora del médico son un médico estricto pero amable y una enfermera super simpática que te va explicando todo paso a paso.
A la hora de las fisicas es en una sala larga muy muy bien ventilada y limpia, el personal que te examina es justo , y queráis o no estar haciendo las pruebas y que el subteniente te anime es un plus.
A mi compañero y a mí nos han prestado toda la ayuda posible y el trato ha sido inmejorable .
Un saludo a todos y espero que os sirva!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: Subdelegaciones

Mensaje por aclineman56 »

Avemus escribió: Jue, 04 Abr 2019, 14:13 Creo que es bueno para todos aquellos que buscan información sobre subdelegaciones , como son los procesos en cada una de ellas y demás, yo por ejemplo he probado en león y Coruña y ahí va mis opiniones:
León está saturada ya que van opositores de Asturias y Cantabria además de las propias de león , a la hora de entregar los papeles aquello era un sin dios , nadie te explicaba nada, todos a la carrera etc.
A la hora de la médica era super exigente y a mí forma de ver un poco amargada, y las fisicas que decir de ese antro , en un sótano , que huele a humedad y no hay nada de ventilación.
El subteniente que nos controlaba era bastante estricto a la hora de controlar las fisicas , tanto en salto como en cn tenía que ser todo por el libro.
Y este año por motivos laborales he probado en a Coruña, había poca gente , ambiente relajado, y te explicaban las cosas.
La segunda fase se hace en una especie de bajo, para los psicológicos , y luego a la hora del médico son un médico estricto pero amable y una enfermera super simpática que te va explicando todo paso a paso.
A la hora de las fisicas es en una sala larga muy muy bien ventilada y limpia, el personal que te examina es justo , y queráis o no estar haciendo las pruebas y que el subteniente te anime es un plus.
A mi compañero y a mí nos han prestado toda la ayuda posible y el trato ha sido inmejorable .
No he leído todo el texto pero te has equivocado en la 3ª línea. Los de Cantabria vamos a Burgos. Si alguien que le toque ir por primera vez a Burgos quiere algo de info, que me contacte
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Re: Subdelegaciones

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Avemus escribió: Jue, 04 Abr 2019, 14:13 Creo que es bueno para todos aquellos que buscan información sobre subdelegaciones , como son los procesos en cada una de ellas y demás, yo por ejemplo he probado en león y Coruña y ahí va mis opiniones:
No hay un duro para defensa así que las instalaciones son las que son, las de hace 40 años.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.