Duda listas de Patatas

Topic author
DarkKrisix

Cabo
Medals: 1

Duda listas de Patatas

Mensaje por DarkKrisix »

Hola, tengo una duda y es que he pasado el corte en 3 destinos.
En el batallón de cuartel general de Melilla estoy de reserva 14
En regimiento acorazado Cordoba 10 reserva 65
Tercio de armada brigada de infanteria de marina titular 112

Mi duda es que si se caen 14 del destino de Melilla entraría en esa y no en San Fernando donde ya soy titular.
Muchas gracias!
1er Ciclo 2019 6.067 Titular Infantería de Marina NO APTO FÍSICAS
2doCiclo 2019 6.067 Titular Maniobra y Navegacion Zona Sur A POR LAS FISICAS

Cabo

telegram

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Re: Duda listas de Patatas

Mensaje por Alli99 »

DarkKrisix escribió: Jue, 04 Abr 2019, 14:35 Hola, tengo una duda y es que he pasado el corte en 3 destinos.
En el batallón de cuartel general de Melilla estoy de reserva 14
En regimiento acorazado Cordoba 10 reserva 65
Tercio de armada brigada de infanteria de marina titular 112

Mi duda es que si se caen 14 del destino de Melilla entraría en esa y no en San Fernando donde ya soy titular.
Muchas gracias!
Hola buenas, dependiendo de cómo termine la Fase 2, si eres titular en una plaza irás a esa, si no fueras titular en ninguna quedarías a la espera de la primera plaza por orden de lista (tu orden) en la que consigas plaza como reserva. Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.