Unidades segun dureza

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
pestenoire92

Sargento
Medals: 7

Unidades segun dureza

Mensaje por pestenoire92 »

Buenas tarde, me gustaría que me ayudarais a ordenar de manera coherente las distintas armas por dureza del ET así es como creo que van de más duras a menos.

Ingenieros, Infanteria, infanteria acorazada, caballeria, artilleria, transmisiones, logistica ¿Como lo veis?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

PeterAN

Sargento
Medals: 5

Re: Unidades segun dureza

Mensaje por PeterAN »

pestenoire92 escribió: Vie, 05 Abr 2019, 14:08 Buenas tarde, me gustaría que me ayudarais a ordenar de manera coherente las distintas armas por dureza del ET así es como creo que van de más duras a menos.

Ingenieros, Infanteria, infanteria acorazada, caballeria, artilleria, transmisiones, logistica ¿Como lo veis?
Hombre, no creo que ingenieros sea la más dura, primero las infanterias.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Leyenda95 »

PeterAN escribió: Vie, 05 Abr 2019, 15:12 Hombre, no creo que ingenieros sea la más dura, primero las infanterias.
Según me han dicho amigos que están en el ejercito, generalmente ingenieros es la mas dura con diferencia y después las ILG, eso si, también me han dicho que los soldados de ING están bastante bien mirados (dentro de lo que se puede decir "bien" mirados) puesto que su labor es indispensable y tienen un alto entrenamiento.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
pestenoire92

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pestenoire92 »

Leyenda95 escribió: Lun, 08 Abr 2019, 11:10 Según me han dicho amigos que están en el ejercito, generalmente ingenieros es la mas dura con diferencia y después las ILG, eso si, también me han dicho que los soldados de ING están bastante bien mirados (dentro de lo que se puede decir "bien" mirados) puesto que su labor es indispensable y tienen un alto entrenamiento.
exacto, pensad que ellos son los que tienen que abrir paso a la Infantería y demás

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.