Esauto
-
Mazort
Topic author 
- Medals: 3
Esauto
Alguno sabe que tal es la especialidad de auxiliar de mantenimiento de vehículos? Soy titular en el Prat con esa especialidad y ya he pasado las físicas y todo, así que lo más seguro es que me vaya para allá , agradezco cualquier información de todo tipo
-
chulopantanos

- Medals: 32
Re: Esauto
Vas a vivir como un rey, los que estan haciendo la especialidad vehiculos en la esauto (después de jurar bandera en la etesda) están viviendo como reyes, y se sacan de serie el permiso C en la escuela gratis.Mazort escribió: Vie, 12 Abr 2019, 00:26 Alguno sabe que tal es la especialidad de auxiliar de mantenimiento de vehículos? Soy titular en el Prat con esa especialidad y ya he pasado las físicas y todo, así que lo más seguro es que me vaya para allá , agradezco cualquier información de todo tipo
En El Prat que es donde voy yo destinado aunque d eotra especialidad aun vas a vivir mejor, con el handicap de que está en Cataluña y si no eres de aquí pues es un poco una putada mandarte tan lejos.
Que chulo eres en el suelo 
-
chulopantanos

Ni idea, es una buena especialidad y bastante cómoda, pero de ese destino no sabría decirte.
-
Anpr95

- Medals: 2
Como es el día a día, que funciones y horarios tienen?chulopantanos escribió: Vie, 26 Abr 2019, 22:53 Ni idea, es una buena especialidad y bastante cómoda, pero de ese destino no sabría decirte.
-
chulopantanos

Horarios depende de la unidad, funciones pues hacer conducciones, hacer de chófer de mandos o de autobús etc, y a lo mejor algo de mecánica de mantenimiento pero poca cosa.
-
You are disconnected.