Página 1 de 1

Esauto

Publicado: Vie, 12 Abr 2019, 00:26
por Mazort
Alguno sabe que tal es la especialidad de auxiliar de mantenimiento de vehículos? Soy titular en el Prat con esa especialidad y ya he pasado las físicas y todo, así que lo más seguro es que me vaya para allá , agradezco cualquier información de todo tipo

Re: Esauto

Publicado: Lun, 15 Abr 2019, 14:22
por chulopantanos
Mazort escribió: Vie, 12 Abr 2019, 00:26 Alguno sabe que tal es la especialidad de auxiliar de mantenimiento de vehículos? Soy titular en el Prat con esa especialidad y ya he pasado las físicas y todo, así que lo más seguro es que me vaya para allá , agradezco cualquier información de todo tipo
Vas a vivir como un rey, los que estan haciendo la especialidad vehiculos en la esauto (después de jurar bandera en la etesda) están viviendo como reyes, y se sacan de serie el permiso C en la escuela gratis.

En El Prat que es donde voy yo destinado aunque d eotra especialidad aun vas a vivir mejor, con el handicap de que está en Cataluña y si no eres de aquí pues es un poco una putada mandarte tan lejos.

Re: Esauto

Publicado: Vie, 26 Abr 2019, 22:53
por chulopantanos
davixmix escribió: Jue, 25 Abr 2019, 21:50 ¿Qué sabrías decir sobre esto mismo pero en Madrid?
Ni idea, es una buena especialidad y bastante cómoda, pero de ese destino no sabría decirte.

Re: Esauto

Publicado: Sab, 27 Abr 2019, 01:06
por Anpr95
chulopantanos escribió: Vie, 26 Abr 2019, 22:53 Ni idea, es una buena especialidad y bastante cómoda, pero de ese destino no sabría decirte.
Como es el día a día, que funciones y horarios tienen?

Re: Esauto

Publicado: Sab, 27 Abr 2019, 01:59
por chulopantanos
Anpr95 escribió: Sab, 27 Abr 2019, 01:06 Como es el día a día, que funciones y horarios tienen?
Horarios depende de la unidad, funciones pues hacer conducciones, hacer de chófer de mandos o de autobús etc, y a lo mejor algo de mecánica de mantenimiento pero poca cosa.