Comprar Examen 2018

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
rgdesl

Sargento Primero
Medals: 11

Comprar Examen 2018

Mensaje por rgdesl »

Hola. Voy a comprar el examen de suboficiales de 2018 de física y matemáticas que venden en sermilitar. Si alguien quiere unirse a la compra y compartimos el gasto que lo diga
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

zapadore13

Sargento Primero
Medals: 5

Re: Comprar Examen 2018

Mensaje por zapadore13 »

rgdesl escribió: Vie, 19 Abr 2019, 18:47 Hola. Voy a comprar el examen de suboficiales de 2018 de física y matemáticas que venden en sermilitar. Si alguien quiere unirse a la compra y compartimos el gasto que lo diga
Buenas compañero, ademas del examen viene algun tipo de temario o instrucciones para estudiar?

Puede estar interesante

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
rgdesl

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por rgdesl »

zapadore13 escribió: Sab, 20 Abr 2019, 13:32 Buenas compañero, ademas del examen viene algun tipo de temario o instrucciones para estudiar?

Puede estar interesante
Solo viene el examen de 2018 de matemáticas y físicas resueltos los dos
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Mensaje por AlexGM »

y el de este año donde se compra? :yeah:
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

angelito74

Desconocido

Mensaje por angelito74 »

rgdesl escribió: Vie, 19 Abr 2019, 18:47 Hola. Voy a comprar el examen de suboficiales de 2018 de física y matemáticas que venden en sermilitar. Si alguien quiere unirse a la compra y compartimos el gasto que lo diga
Hola estoy interesado en el examen, si lo has comprado dime que me costaría, mi nombre es Alejandro, yo tengo el examen del año 2018 de oficiales, lo podiamos intercambiar, o bien compartir el gasto contigo, mi telefono 622504578, un saludo.

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.