Infanteria Acorazada

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
pestenoire92

Sargento
Medals: 7

Infanteria Acorazada

Mensaje por pestenoire92 »

Buenas, se que hay otros hilos abiertos con respecto a este tema, pero como no me queda del todo claro vuelvo a abrir otro para ver si es posible me despejen las dudas.

La infantería acorazada es caballería con vehículos pesados/acorazados? es infantería con vehículos pesados/acorazados? o es una mezcla de vehículos pesados con infantería? Porque no me queda muy claro cual es la diferencia entre una unidad de caballería acorazada con una de infantería acorazada sinceramente ¿La infantería acorazada patea más que la caballería tal vez a pesar de tener vehículos también?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Re: Infanteria Acorazada

Mensaje por Mveraca »

pestenoire92 escribió: Mar, 23 Abr 2019, 00:02 Buenas, se que hay otros hilos abiertos con respecto a este tema, pero como no me queda del todo claro vuelvo a abrir otro para ver si es posible me despejen las dudas.

La infantería acorazada es caballería con vehículos pesados/acorazados? es infantería con vehículos pesados/acorazados? o es una mezcla de vehículos pesados con infantería? Porque no me queda muy claro cual es la diferencia entre una unidad de caballería acorazada con una de infantería acorazada sinceramente ¿La infantería acorazada patea más que la caballería tal vez a pesar de tener vehículos también?
Tiene diferentes especialidades, por lo que se, caballería engloba mayormente los vehículos/vehículos pesados.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.