Duda sobre cambio de especialidad al ascender en la escala de suboficiales
-
Rapc98
Topic author 
Duda sobre cambio de especialidad al ascender en la escala de suboficiales
Buenas, en este primer ciclo 2019 he aprobado la oposición a tropa y soy titular en un batallón de zapadores, estoy interesado en un futuro próximo ascender en la escala de suboficiales. Mi duda es, si es posible dentro de tu mismo ejército (en mi caso Tierra) cambiar de especialidad, por ejemplo, presentarme a la escala de suboficiales a la especialidad de infantería ligera o artillería aunque sea zapador en la escala de tropa. Gracias de antemano, un saludo.
-
Bantesc

- Medals: 26
Re: Duda sobre cambio de especialidad al ascender en la escala de suboficiales
Si, es posible cambiar de especialidad.Rapc98 escribió: Mar, 23 Abr 2019, 13:19 Buenas, en este primer ciclo 2019 he aprobado la oposición a tropa y soy titular en un batallón de zapadores, estoy interesado en un futuro próximo ascender en la escala de suboficiales. Mi duda es, si es posible dentro de tu mismo ejército (en mi caso Tierra) cambiar de especialidad, por ejemplo, presentarme a la escala de suboficiales a la especialidad de infantería ligera o artillería aunque sea zapador en la escala de tropa. Gracias de antemano, un saludo.
-
Rapc98
Topic author 
-
You are disconnected.