Pruebas físicas prorroga

Topic author
Jc81

Desconocido

Pruebas físicas prorroga

Mensaje por Jc81 »

Buenas, el día 25 tengo las pruebas físicas y estoy enfermo para poder hacerlas (fiebre, resfriado, tos) tal vez he esperado mucho para preguntar o llamar al centro, pero creía que estaría recuperado, mi duda es si a alguien le han dado una prórroga de algunos días para hacerla otro día y si te piden justificante medico. Muchas gracias.

formacamp

capgros

Soldado
Medals: 2

Re: Pruebas físicas prorroga

Mensaje por capgros »

Te dan el no apto medico. Vas a madrid te dan el apto y haces las fisicas.
Pero prorroga no.

Medalla Balmis Soldado

Topic author
Jc81

Desconocido

Mensaje por Jc81 »

capgros escribió: Mié, 24 Abr 2019, 00:28 Te dan el no apto medico. Vas a madrid te dan el apto y haces las fisicas.
Pero prorroga no.
El problema es que soy de Murcia, y nose que hacer.

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Jc81 escribió: Mié, 24 Abr 2019, 00:37 El problema es que soy de Murcia, y nose que hacer.
Buah, pues yo soy de Cantabria, tuve que recurrir y en Zaragoza había un compañero de Murcia... Si os mandan aquí yo creo que te merecería más la pena el esfuerzo y hacerlo malo (yo mi primer día iba un poco en la mierda la verdad)
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.