Problema con patatas armadas
-
adrigomruz
Topic author 
- Medals: 2
Problema con patatas armadas
Hola buenas no sé si es un problema de la página o que aún no han suspendido ningún titular de infantería de Marina, el caso es que desde que salieron las notas depuradas soy reserva 17 en infantería de Marina y aún no se ha movido nada, ya estoy apto nivel D en pruebas físicas y saber si es un problema q no han subido sus notas o algo, es que quisiera saber si estoy dentro o no, gracias
-
Adhara

- Medals: 12
Re: Problema con patatas armadas
Has mirado lo que te he dicho en el otro hilo?adrigomruz escribió: Mié, 24 Abr 2019, 16:24 Hola buenas no sé si es un problema de la página o que aún no han suspendido ningún titular de infantería de Marina, el caso es que desde que salieron las notas depuradas soy reserva 17 en infantería de Marina y aún no se ha movido nada, ya estoy apto nivel D en pruebas físicas y saber si es un problema q no han subido sus notas o algo, es que quisiera saber si estoy dentro o no, gracias
-
adrigomruz
Topic author 
- Medals: 2
Si he entrado soy titular mirando abajo del todo te sale muchísimas gracias
-
Adhara

- Medals: 12
De nada!! Y enhorabuena!adrigomruz escribió: Mié, 24 Abr 2019, 23:48 Si he entrado soy titular mirando abajo del todo te sale muchísimas gracias
-
Rid10

Hola, hace unos días era reserva 4 y ahora el 3, vaya pase de 39/35 plazas a 38/35, solo se ha podido mover eso?? Tengo un 5,625 y sería para ILG. Gracias por responder
-
You are disconnected.