Duda sobre apto en pruebas fisicas

Topic author
BerserkerTM

Desconocido

Duda sobre apto en pruebas fisicas

Mensaje por BerserkerTM »

hola buenas era por una duda que tengo sobre si estoy como apto o no en las pruebas de aptitud física ya que en el papel que me entregan una vez realizadas estas me pone que en reconocimiento medico y en pruebas físicas soy apto pero debajo de las plazas que selecciones me pone:
(1)No apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud física
y ya no se por que guiarme y si estoy o no estoy por favor ayudaaaaa!!!!!

telegram

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Re: Duda sobre apto en pruebas fisicas

Mensaje por seryiix »

BerserkerTM escribió: Mié, 01 May 2019, 20:28 hola buenas era por una duda que tengo sobre si estoy como apto o no en las pruebas de aptitud física ya que en el papel que me entregan una vez realizadas estas me pone que en reconocimiento medico y en pruebas físicas soy apto pero debajo de las plazas que selecciones me pone:
eso es para los que tienen plazas de nivel D y C por si no llegas a las D y te quedas en la C te ponen eso en dichas plazas, es lo que he leido por el foro y no te preocupes que yo tengo lo mismo en mi papel
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Re: Duda sobre apto en pruebas fisicas

Mensaje por Alli99 »

BerserkerTM escribió: Mié, 01 May 2019, 20:28 hola buenas era por una duda que tengo sobre si estoy como apto o no en las pruebas de aptitud física ya que en el papel que me entregan una vez realizadas estas me pone que en reconocimiento medico y en pruebas físicas soy apto pero debajo de las plazas que selecciones me pone:
Si estás apto estás apto, eso es una anotación que se pondría en el sitio donde va la nota en el caso de que ese destino pidiera nota nivel D y tú hicieses la marca nivel D, es decir, eres apto en las pruebas físicas pero no eres apto para esa plaza.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.