Periodo de instrucción

Topic author
adrigomruz

Soldado
Medals: 2

Periodo de instrucción

Mensaje por adrigomruz »

Hola buenas he entrado en infantería de Marina y quisiera saber cuántos km me debo hacer diariamente para aguantar la instrucción gracias

Medalla Balmis Soldado

telegram

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Re: Periodo de instrucción

Mensaje por seryiix »

adrigomruz escribió: Vie, 03 May 2019, 12:59 Hola buenas he entrado en infantería de Marina y quisiera saber cuántos km me debo hacer diariamente para aguantar la instrucción gracias
no se que decirte exactamente pero yo voy posiblemente para GACA X cordoba y me han recomendado que minimo 6 km a un ritmo de 5 como mucho y que me acostumbré a 10km si vas asi supongo que irias bien
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

HGuerr

Brigada
Medals: 8

Re: Periodo de instrucción

Mensaje por HGuerr »

adrigomruz escribió: Vie, 03 May 2019, 12:59 Hola buenas he entrado en infantería de Marina y quisiera saber cuántos km me debo hacer diariamente para aguantar la instrucción gracias
En el eimgaf sobretodo psicológicamente tienes que ir preparado ya que la formación general es la mas dura del ejército van hacer criba a toda costa.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.