Esto qué es 
Nada
-
Adhara

- Medals: 12
Re: Cambio de destino CEFOT
AlexGM escribió: Vie, 03 May 2019, 20:08 Hola buenas, un amigo se presento en el ciclo del año pasado, juró bandera y al final decidió "repetir ciclo" según él, estaba en ILG y ahora esta en transmisiones, como es posible, ahora mismo esta en el cefot, alguien que sepa mas del tema? gracias.
-
Ralilegan992

- Medals: 20
Eso no es así la única forma de hacer eso es haciendo un examen de cambio de especialidad y se lo dan solo a cabos y muy poca gente.Alejandra93 escribió: Vie, 03 May 2019, 20:15No se yo de eso eh, yo diría que eso no es así, que alguien me corrija si no.... de todas formas ahora mismo no hay nadie en el cefot, los últimos se fueron a finales de marzo... Haber si alguien que sepa 100% te puede responder a eso
Sino todo el mundo haría eso que comenta.
-
PeterAN

- Medals: 5
Eso si es así. En la fase específica si suspendes el examen teórico te toca cambiar de especialidad. Y repetir la fase específica en la nueva especialidad
-
HGuerr

- Medals: 8
Eso no se hasta que punto es así.. que te cambien de especialidad por suspender la fase específica mas de uno suspendería aposta...PeterAN escribió: Vie, 03 May 2019, 23:29 Eso si es así. En la fase específica si suspendes el examen teórico te toca cambiar de especialidad. Y repetir la fase específica en la nueva especialidad
-
Armada

- Medals: 10
Es verdad tiene razón el compañero. Paso en mi centro de formación y pasa en el resto de cefotsHGuerr escribió: Vie, 03 May 2019, 23:36 Eso no se hasta que punto es así.. que te cambien de especialidad por suspender la fase específica mas de uno suspendería aposta...
-
Adhara

- Medals: 12
En la específica lo he escuchado de la armada pero nunca en tierra la verdad... Ni idea..PeterAN escribió: Vie, 03 May 2019, 23:29 Eso si es así. En la fase específica si suspendes el examen teórico te toca cambiar de especialidad. Y repetir la fase específica en la nueva especialidad
-
You are disconnected.