Nada

Topic author
AlexGM

Brigada
Medals: 8

Nada

Mensaje por AlexGM »

Esto qué es 😂
Última edición por AlexGM el Sab, 04 May 2019, 10:57, editado 1 vez en total.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

formacamp

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Re: Cambio de destino CEFOT

Mensaje por Adhara »

AlexGM escribió: Vie, 03 May 2019, 20:08 Hola buenas, un amigo se presento en el ciclo del año pasado, juró bandera y al final decidió "repetir ciclo" según él, estaba en ILG y ahora esta en transmisiones, como es posible, ahora mismo esta en el cefot, alguien que sepa mas del tema? gracias.
🤔🤔🤔🤔 No se yo de eso eh, yo diría que eso no es así, que alguien me corrija si no.... de todas formas ahora mismo no hay nadie en el cefot, los últimos se fueron a finales de marzo... Haber si alguien que sepa 100% te puede responder a eso

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Alejandra93 escribió: Vie, 03 May 2019, 20:15 🤔🤔🤔🤔 No se yo de eso eh, yo diría que eso no es así, que alguien me corrija si no.... de todas formas ahora mismo no hay nadie en el cefot, los últimos se fueron a finales de marzo... Haber si alguien que sepa 100% te puede responder a eso
Eso no es así la única forma de hacer eso es haciendo un examen de cambio de especialidad y se lo dan solo a cabos y muy poca gente.
Sino todo el mundo haría eso que comenta.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

PeterAN

Sargento
Medals: 5

Mensaje por PeterAN »

Eso si es así. En la fase específica si suspendes el examen teórico te toca cambiar de especialidad. Y repetir la fase específica en la nueva especialidad

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

HGuerr

Brigada
Medals: 8

Mensaje por HGuerr »

PeterAN escribió: Vie, 03 May 2019, 23:29 Eso si es así. En la fase específica si suspendes el examen teórico te toca cambiar de especialidad. Y repetir la fase específica en la nueva especialidad
Eso no se hasta que punto es así.. que te cambien de especialidad por suspender la fase específica mas de uno suspendería aposta...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Armada

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Armada »

HGuerr escribió: Vie, 03 May 2019, 23:36 Eso no se hasta que punto es así.. que te cambien de especialidad por suspender la fase específica mas de uno suspendería aposta...
Es verdad tiene razón el compañero. Paso en mi centro de formación y pasa en el resto de cefots
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

PeterAN escribió: Vie, 03 May 2019, 23:29 Eso si es así. En la fase específica si suspendes el examen teórico te toca cambiar de especialidad. Y repetir la fase específica en la nueva especialidad
En la específica lo he escuchado de la armada pero nunca en tierra la verdad... Ni idea..

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.