Es verdad que con menos de 55 aciertos eres no apto?

Topic author
Armada

Sargento Primero
Medals: 10

Es verdad que con menos de 55 aciertos eres no apto?

Mensaje por Armada »

Alguien a quien le halla pasado eso y puede explicarlo xk así correrán mucho más las listas
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

HGuerr

Brigada
Medals: 8

Re: Es verdad que con menos de 55 aciertos eres no apto?

Mensaje por HGuerr »

Armada escribió: Lun, 06 May 2019, 23:22 Alguien a quien le halla pasado eso y puede explicarlo xk así correrán mucho más las listas
Es cierto es algo nuevo de esta convocatoria diría que es con menos de 53 pero no estoy seguro haber si alguien nos lo puede confirmar

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Kron

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Kron »

HGuerr escribió: Lun, 06 May 2019, 23:38 Es cierto es algo nuevo de esta convocatoria diría que es con menos de 53 pero no estoy seguro haber si alguien nos lo puede confirmar
Miedo me dais jajaaja soy de los últimos, el día 10 hago yo las pruebas y tengo 55 aciertos JAJAJAJ

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

Kron escribió: Mar, 07 May 2019, 00:26 Miedo me dais jajaaja soy de los últimos, el día 10 hago yo las pruebas y tengo 55 aciertos JAJAJAJ
Pero con 55 no pasa nada, pasas por un acierto ya con 54 están echando gente para atrás por lo visto...

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

HGuerr

Brigada

Mensaje por HGuerr »

Kron escribió: Mar, 07 May 2019, 00:26 Miedo me dais jajaaja soy de los últimos, el día 10 hago yo las pruebas y tengo 55 aciertos JAJAJAJ
No te preocupes con 55 aciertos no te van a excluir.
Suerte con las físicas!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

aitor06

Sargento
Medals: 9

Mensaje por aitor06 »

yo hable con el comandante y es una cosa que hace el ordenador pero no aparece en ninguna parte de la convocatoria por lo cual nunca podras ser excluido por ese motivo pero te vas al gomez ulla de cabeza luego te daran apto cuando comprueben que no eres "retrasado" pero en ninguna parte de la convocatoria especifica que tengas que tener un minimo de aciertos por lo que no es motivo de exclusión pero vas a gomez ulla fijo si scas 53 luego te haran un test de inteligencia y cuando tengas valores normales te citaran para fisicas . la razon que te dan es que eres "retrasado" vamos coeficiente intelectual bajo.que si es motivo de exclusion .
El exito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dia tras dia.

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

reclutapatoso93

Sargento
Medals: 10

Mensaje por reclutapatoso93 »

A mi me han dicho que la mayoría de gente que se ve que cae en el psicólogo es por esto mismo... No se si seráverdad

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MissDahlia

Desconocido

Mensaje por MissDahlia »

Varios de los que estaban conmigo haciendo la segunda fase les prohibieron hacer las pruebas físicas concretamente debido a que no superaron el número de aciertos ( que eran 55). El fallo que produjo el sistema es el hecho de haberles hecho perder el tiempo a aquellas personas, sabiendo que no tenían ninguna posibilidad de pasar la segunda fase ( incluso les dejaron hacer las pruebas medicas y las psicologicas, pero en cuanto tuvieron que hacer las fisicas les dijeron que no era posible). La ínica solución que les dieron era la de recurrir.

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

aitor06 escribió: Mar, 07 May 2019, 14:57 yo hable con el comandante y es una cosa que hace el ordenador pero no aparece en ninguna parte de la convocatoria por lo cual nunca podras ser excluido por ese motivo pero te vas al gomez ulla de cabeza luego te daran apto cuando comprueben que no eres "retrasado" pero en ninguna parte de la convocatoria especifica que tengas que tener un minimo de aciertos por lo que no es motivo de exclusión pero vas a gomez ulla fijo si scas 53 luego te haran un test de inteligencia y cuando tengas valores normales te citaran para fisicas . la razon que te dan es que eres "retrasado" vamos coeficiente intelectual bajo.que si es motivo de exclusion .
Si que aparece en la convocatoria.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

aitor06 escribió: Mar, 07 May 2019, 14:57 yo hable con el comandante y es una cosa que hace el ordenador pero no aparece en ninguna parte de la convocatoria por lo cual nunca podras ser excluido por ese motivo pero te vas al gomez ulla de cabeza luego te daran apto cuando comprueben que no eres "retrasado" pero en ninguna parte de la convocatoria especifica que tengas que tener un minimo de aciertos por lo que no es motivo de exclusión pero vas a gomez ulla fijo si scas 53 luego te haran un test de inteligencia y cuando tengas valores normales te citaran para fisicas . la razon que te dan es que eres "retrasado" vamos coeficiente intelectual bajo.que si es motivo de exclusion .
Mi mama dise ke soi espesia, no me exaran por eso no¿
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

cmanzanoesp

Cabo
Medals: 1

Mensaje por cmanzanoesp »

Segun le dijeron a mi amigo , sino haces 55 aciertos no llegas al minimo de CI , que es 90 ... y si el % de no aptos en esta convocatoria en parte se debe a esto.

Cabo

Kron

Cabo Primero

Mensaje por Kron »

HGuerr escribió: Mar, 07 May 2019, 00:38 No te preocupes con 55 aciertos no te van a excluir.
Suerte con las físicas!
MissDahlia escribió: Mar, 07 May 2019, 15:36 Varios de los que estaban conmigo haciendo la segunda fase les prohibieron hacer las pruebas físicas concretamente debido a que no superaron el número de aciertos ( que eran 55). El fallo que produjo el sistema es el hecho de haberles hecho perder el tiempo a aquellas personas, sabiendo que no tenían ninguna posibilidad de pasar la segunda fase ( incluso les dejaron hacer las pruebas medicas y las psicologicas, pero en cuanto tuvieron que hacer las fisicas les dijeron que no era posible). La ínica solución que les dieron era la de recurrir.
cmanzanoesp escribió: Mar, 07 May 2019, 22:12 Segun le dijeron a mi amigo , sino haces 55 aciertos no llegas al minimo de CI , que es 90 ... y si el % de no aptos en esta convocatoria en parte se debe a esto.
Pues para mi que es la primera vez que me presento,..estaba super contento con mis 55 aciertos sin habermelo preparado nada jajajaj menos mal, al menos no soy ''retrasado'' jajajaja que bueno xD

HGuerr

Brigada

Mensaje por HGuerr »

Kron escribió: Jue, 09 May 2019, 01:14 Pues para mi que es la primera vez que me presento,..estaba super contento con mis 55 aciertos sin habermelo preparado nada jajajaj menos mal, al menos no soy ''retrasado'' jajajaja que bueno xD
Para no haberte mirado nada... no es un mal examen, a la que estudies un poco vas a mejorar muchísimo. Ánimo compañero.

Miguel1999

Sargento Primero

Mensaje por Miguel1999 »

Kron escribió: Jue, 09 May 2019, 01:14 Pues para mi que es la primera vez que me presento,..estaba super contento con mis 55 aciertos sin habermelo preparado nada jajajaj menos mal, al menos no soy ''retrasado'' jajajaja que bueno xD
Claro, si como dices que no te lo has preparado, no tendrás ningún problema en junio que tienes otro ciclo cargado de plazas, ánimo y ponte que queda poco .

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Kron

Cabo Primero

Mensaje por Kron »

HGuerr escribió: Jue, 09 May 2019, 01:18 Para no haberte mirado nada... no es un mal examen, a la que estudies un poco vas a mejorar muchísimo. Ánimo compañero.
Muchas gracias, con mi poca nota en esta segunda fase voy nada mas a las físicas para saber a que me enfrento pero igual, se que las paso aun que me lo haya preparado poco y por si suena la flauta y con MUCHÍSIMA suerte, pues me cogen, la esperanza es lo ultimo que se pierde jajaja como por lo visto ha caído muchísima gente pues nunca se sabe

Miguel1999

Sargento Primero

Mensaje por Miguel1999 »

Kron escribió: Jue, 09 May 2019, 01:29 Muchas gracias, con mi poca nota en esta segunda fase voy nada mas a las físicas para saber a que me enfrento pero igual, se que las paso aun que me lo haya preparado poco y por si suena la flauta y con MUCHÍSIMA suerte, pues me cogen, la esperanza es lo ultimo que se pierde jajaja como por lo visto ha caído muchísima gente pues nunca se sabe
Nota y plaza?

Kron

Cabo Primero

Mensaje por Kron »

Miguel1999 escribió: Jue, 09 May 2019, 01:37 Nota y plaza?
Se que no entro xD mi nota es 4.117 y bripac con 229 plazas, la brigada napoles nº4

Miguel1999

Sargento Primero

Mensaje por Miguel1999 »

Kron escribió: Jue, 09 May 2019, 01:39 Se que no entro xD mi nota es 4.117 y bripac con 229 plazas, la brigada napoles nº4
Puf, la nota está un poco baja y ese destino concretamente es de los más solicitados, pero bueno tu ve a las físicas como experiencia y quién sabe lo mismo te toca la flauta, pero siendo realistas es muy complicado, ánimo y suerte.

Kron

Cabo Primero

Mensaje por Kron »

Miguel1999 escribió: Jue, 09 May 2019, 01:41 Puf, la nota está un poco baja y ese destino concretamente es de los más solicitados, pero bueno tu ve a las físicas como experiencia y quién sabe lo mismo te toca la flauta, pero siendo realistas es muy complicado, ánimo y suerte.
Jajajaj gracias por los ánimos, solo toca esperar para ver que sucede y aun así a preparar la siguiente convocatoria

asucarr

Cabo
Medals: 2

Mensaje por asucarr »

Por lo que se ve hay que sacar como mi imo un cinco como oposición de gc

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.