Duda sobre plazas

Topic author
nandyn27

Desconocido

Duda sobre plazas

Mensaje por nandyn27 »

Muy buenas. Soy titular ahora mismo en la legión de Almería con una nota de 5.958 y reserva el número 66 de 25 plazas y el número 138 de 99 plazas en la armada en Rota. Con un 15% de estimación en patatas me sale titular en las dos de armada ¿Creéis que tengo posibilidad de entrar en algunas de las dos de armada? Gracias

formacamp

HGuerr

Brigada
Medals: 8

Re: Duda sobre plazas

Mensaje por HGuerr »

nandyn27 escribió: Vie, 10 May 2019, 01:56 Muy buenas. Soy titular ahora mismo en la legión de Almería con una nota de 5.958 y reserva el número 66 de 25 plazas y el número 138 de 99 plazas en la armada en Rota. Con un 15% de estimación en patatas me sale titular en las dos de armada ¿Creéis que tengo posibilidad de entrar en algunas de las dos de armada? Gracias
Buenas, hay temas abiertos donde se pueden preguntar estas dudas, si con 15% te da plaza es muy probable que acabes entrando en esas unidades. Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.