Duda
-
ventura7

- Medals: 3
Re: Duda
Al menos que yo tenga entendido en las últimas dos convocatorias no ha baremado como tal, me dieron 6 puntos junto con la Eso.Tenerla sin la ESO te permite presentarte pero no te da puntos y teniéndola con la ESO te da lo mismo que no teniéndola ya que valoran títulos y no pruebasDavid94 escribió: Mié, 15 May 2019, 12:12 Buenas, quería saber si la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años cuenta los 16 puntos de baremo
No importa cuantas veces te equivoques o con que lentitud progreses, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan.
-
David94
Topic author 
- Medals: 2
Re: Duda
Esque les da por cambiar cosas cada dos por tres pero bueno.ventura7 escribió: Mié, 15 May 2019, 13:03 Al menos que yo tenga entendido en las últimas dos convocatorias no ha baremado como tal, me dieron 6 puntos junto con la Eso.Tenerla sin la ESO te permite presentarte pero no te da puntos y teniéndola con la ESO te da lo mismo que no teniéndola ya que valoran títulos y no pruebas
Mi situación es esta:
Tengo 24 años y 1º de Bachillerato, lo dejé en 2º para opositar a GC y total para nada, perdí tiempo y dinero. Actualmente solo tengo 9 de baremo (1º de Bach que ya no lo cuentan + el carnet de coche), pronto me examino del carnet C teórico y del B1 de inglés y a ver si me da tiempo de llegar con 17 de baremo.
Si no entrara en este segundo ciclo pues tenía pensado hacer esa prueba de acceso a la universidad por si contaba como el Bachiller, pero visto eso que solo cuentan títulos que tengas terminados pues si no entro haré el 2º de Bach nocturno, la putada es que me arruinaré con la gasolina que el instituto que lo hacen está a 20 km de mi pueblo jajajaja.
Que haríais si estuviérais en mi situación?
Un saludo y gracias de antemano compañeros
-
You are disconnected.