GRUPO WHATSSAPP FARNESIO 12 VALLADOLID

Topic author
apatinho22

Desconocido

GRUPO WHATSSAPP FARNESIO 12 VALLADOLID

Mensaje por apatinho22 »

alguien sabe si hay algun grupo ya creado para esta unidad o gente que vaya ayi?? yo soi apto para ayi

telegram

Dominguez

Subteniente
Medals: 8

Re: GRUPO WHATSSAPP FARNESIO 12 VALLADOLID

Mensaje por Dominguez »

apatinho22 escribió: Vie, 17 May 2019, 20:04 alguien sabe si hay algun grupo ya creado para esta unidad o gente que vaya ayi?? yo soi apto para ayi
Buenas, lo primero felicidades compañero! Lo segundo, hay un hilo sobre grupos de whatsapp, no es necesario abrir mil temas distintos sobre lo mismo. No lo digo a malas eh, es para que lo sepas. Arriba de esta sección de las oposiciones, pone grupos de WhatsApp, busca ahí y si no lo hay crea un tema para crear el grupo. Mucha suerte!
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
apatinho22

Desconocido

Mensaje por apatinho22 »

Dominguez escribió: Vie, 17 May 2019, 20:15 Buenas, lo primero felicidades compañero! Lo segundo, hay un hilo sobre grupos de whatsapp, no es necesario abrir mil temas distintos sobre lo mismo. No lo digo a malas eh, es para que lo sepas. Arriba de esta sección de las oposiciones, pone grupos de WhatsApp, busca ahí y si no lo hay crea un tema para crear el grupo. Mucha suerte!
buenas compañero jeje vale es que soy nuevo y no me entero aun de como va esto pero ya he visto lo que me dices, gracias por tu ayuda un saludo

Dominguez

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Dominguez »

apatinho22 escribió: Vie, 17 May 2019, 20:22 buenas compañero jeje vale es que soy nuevo y no me entero aun de como va esto pero ya he visto lo que me dices, gracias por tu ayuda un saludo
No te preocupes, todos hemos pasado por eso! Jajajajajaja y de nada, estamos para ayudar.
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.