GRUPO WHATSSAPP FARNESIO 12 VALLADOLID
-
apatinho22
Topic author 
GRUPO WHATSSAPP FARNESIO 12 VALLADOLID
alguien sabe si hay algun grupo ya creado para esta unidad o gente que vaya ayi?? yo soi apto para ayi
-
Dominguez

- Medals: 8
Re: GRUPO WHATSSAPP FARNESIO 12 VALLADOLID
Buenas, lo primero felicidades compañero! Lo segundo, hay un hilo sobre grupos de whatsapp, no es necesario abrir mil temas distintos sobre lo mismo. No lo digo a malas eh, es para que lo sepas. Arriba de esta sección de las oposiciones, pone grupos de WhatsApp, busca ahí y si no lo hay crea un tema para crear el grupo. Mucha suerte!apatinho22 escribió: Vie, 17 May 2019, 20:04 alguien sabe si hay algun grupo ya creado para esta unidad o gente que vaya ayi?? yo soi apto para ayi
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA

5,675
-
apatinho22
Topic author 
buenas compañero jeje vale es que soy nuevo y no me entero aun de como va esto pero ya he visto lo que me dices, gracias por tu ayuda un saludoDominguez escribió: Vie, 17 May 2019, 20:15 Buenas, lo primero felicidades compañero! Lo segundo, hay un hilo sobre grupos de whatsapp, no es necesario abrir mil temas distintos sobre lo mismo. No lo digo a malas eh, es para que lo sepas. Arriba de esta sección de las oposiciones, pone grupos de WhatsApp, busca ahí y si no lo hay crea un tema para crear el grupo. Mucha suerte!
-
Dominguez

- Medals: 8
No te preocupes, todos hemos pasado por eso! Jajajajajaja y de nada, estamos para ayudar.apatinho22 escribió: Vie, 17 May 2019, 20:22 buenas compañero jeje vale es que soy nuevo y no me entero aun de como va esto pero ya he visto lo que me dices, gracias por tu ayuda un saludo
Nota ciclo 2 2019
5,675

5,675
-
You are disconnected.