DUDA DESTINOS PARACAIDISTAS.

Topic author
KarlMax

Cabo
Medals: 1

DUDA DESTINOS PARACAIDISTAS.

Mensaje por KarlMax »

Este ultimo ciclo me he quedado reserva alto en la EADA y EZAPAC con un 5,767.
Me gustan las unidades paracaidistas y por eso puse estas dos pero veo que este ciclo con menos plazas sera peor.

Que tal véis estos destinos paracas comparados dureza con EADA.
- TRS BCG "ALMOGAVARES" VI DE PARACAIDISTAS
- GACAPAC VI
- ZARAGOZA 5 ILG
- NAPOLES 4

Creo que sera mi lista por ahora.

Cabo

formacamp

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: DUDA DESTINOS PARACAIDISTAS.

Mensaje por chulopantanos »

KarlMax escribió: Mié, 12 Jun 2019, 12:49 Este ultimo ciclo me he quedado reserva alto en la EADA y EZAPAC con un 5,767.
Me gustan las unidades paracaidistas y por eso puse estas dos pero veo que este ciclo con menos plazas sera peor.

Que tal véis estos destinos paracas comparados dureza con EADA.
- TRS BCG "ALMOGAVARES" VI DE PARACAIDISTAS
- GACAPAC VI
- ZARAGOZA 5 ILG
- NAPOLES 4

Creo que sera mi lista por ahora.
Nada comparable el EADA o el EZAPAC con la BRIPAC. Los del aire son mas "agradecidos" con el físico y la integridad de sus miembros y no sueltan a 100 paracas de golpe con paracaidas pequeño donde la mitad se lesionan.

Y ni que hablar con la relación con mandos y compañeros de una y otra.

Me parece raro que no hayas entrado con tu nota, el ciclo anterior al que yo entré con un 5,72 era ttiular del EADA. Pide solo el EADA y si no entras a la primera de titular acabarás entrando de reserva de los 15 primeros dias, hay mucha gente que no se presenta o renuncia al enterarse donde va. Pero claro si pides otras plazas ya no entras en el bombo de reservas ya que serias titular en otras plazas.

Es mi consejo en base a mis compañeros procedentes de la bripac y los que han ido destinados al eada.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.