21 años y mucha confusión

Topic author
juanflores745

Desconocido

21 años y mucha confusión

Mensaje por juanflores745 »

Buenas tardes a todos, tengo 21 años y actualmente estoy cursando Derecho lo llevo todo aprobado, pero es una carrera que no me llena nada, siempre he querido estar en el ejercito, vivir aventuras y demás. Abro este hilo porque me gustaría que me indicarais cual es el camino que debería de seguir ya que quiero prepararme para la próxima convocatoria , son muy difíciles las pruebas? cuesta mucho ascender ? saludos de antemano y gracias a tod@s

telegram

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: 21 años y mucha confusión

Mensaje por chulopantanos »

juanflores745 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 21:07 Buenas tardes a todos, tengo 21 años y actualmente estoy cursando Derecho lo llevo todo aprobado, pero es una carrera que no me llena nada, siempre he querido estar en el ejercito, vivir aventuras y demás. Abro este hilo porque me gustaría que me indicarais cual es el camino que debería de seguir ya que quiero prepararme para la próxima convocatoria , son muy difíciles las pruebas? cuesta mucho ascender ? saludos de antemano y gracias a tod@s
Siempre puedes terminar la carrera de derecho y entrar como oficial de los cuerpos comunes (jurídico en este caso), aunque creo que también te valdría para intendencia de cualquiera de los 3 ejércitos, repito, creo, y para suboficiales con titulación la especialidad de administración del ejercito del aire y algún caso más en otros ejércitos creo que lo mismo.

Sea como sea, sea como lo estas haciendo ahora o entrando y seguir haciéndolo a distancia, termina la carrera, y más si la llevas bien.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por CaboRamirez »

juanflores745 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 21:07 Buenas tardes a todos, tengo 21 años y actualmente estoy cursando Derecho lo llevo todo aprobado, pero es una carrera que no me llena nada, siempre he querido estar en el ejercito, vivir aventuras y demás. Abro este hilo porque me gustaría que me indicarais cual es el camino que debería de seguir ya que quiero prepararme para la próxima convocatoria , son muy difíciles las pruebas? cuesta mucho ascender ? saludos de antemano y gracias a tod@s
Si no te llena la carrera entiendo que tampoco te llama la atención ejercer como abogado una vez termines ¿no? ¿No te interesa la oposicion a jueces y fiscales? Si la respuesta DE VERDAD a ambas preguntas es NO, puedes plantearte tu carrera militar. De nada sirve estudiar 4 años algo de lo que no estas dispuesto a ejercer el resto de tu vida. Al menos en mi opinión. Eres joven y en las fuerzas armadas podrías tener proyección. Las pruebas no son especialmente difíciles, por cierto. Y la escala de suboficiales podría ser tu objetivo si quieres.

En resumen, dedícate un tiempo a pensar que quieres: jubilarte trabajando en un despacho de abogados o una vida militar.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Borneo »

Acaba primero la carrera, tener estudios te servirá mucho cuando salgas del ejército. Es mi consejo. Primero ten algo seguro, y luego vete a vivir las aventuras que quieras. Al igual entras al ejército y descubres que no te gusta, pueden pasar mil cosas. Mi consejo es que primero tengas algo estable y asegurado, así que acaba la carrera y ten un buen título y luego ya verás que haces.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

gabrielalbebo

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por gabrielalbebo »

Sacate los carnets que vayas pudiendo, como consejo.
2º Ciclo- 6.092
Titular para Batallón de Zapadores XVI Las Palmas
Físicas: Apto

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
juanflores745

Desconocido

gabrielalbebo escribió: Vie, 05 Jul 2019, 12:49 Sacate los carnets que vayas pudiendo, como consejo.
tengo el b y el a2

Topic author
juanflores745

Desconocido

CaboRamirez escribió: Jue, 04 Jul 2019, 22:06 Si no te llena la carrera entiendo que tampoco te llama la atención ejercer como abogado una vez termines ¿no? ¿No te interesa la oposicion a jueces y fiscales? Si la respuesta DE VERDAD a ambas preguntas es NO, puedes plantearte tu carrera militar. De nada sirve estudiar 4 años algo de lo que no estas dispuesto a ejercer el resto de tu vida. Al menos en mi opinión. Eres joven y en las fuerzas armadas podrías tener proyección. Las pruebas no son especialmente difíciles, por cierto. Y la escala de suboficiales podría ser tu objetivo si quieres.

En resumen, dedícate un tiempo a pensar que quieres: jubilarte trabajando en un despacho de abogados o una vida militar.
Creo que seguiré tu consejo e intentaré entrar en la próxima convocatoria, mi objetivo seria la escala de suboficiales, muchas gracias por tu ayuda

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.