21 años y mucha confusión
-
juanflores745
Topic author 
21 años y mucha confusión
Buenas tardes a todos, tengo 21 años y actualmente estoy cursando Derecho lo llevo todo aprobado, pero es una carrera que no me llena nada, siempre he querido estar en el ejercito, vivir aventuras y demás. Abro este hilo porque me gustaría que me indicarais cual es el camino que debería de seguir ya que quiero prepararme para la próxima convocatoria , son muy difíciles las pruebas? cuesta mucho ascender ? saludos de antemano y gracias a tod@s
-
chulopantanos

- Medals: 32
Re: 21 años y mucha confusión
Siempre puedes terminar la carrera de derecho y entrar como oficial de los cuerpos comunes (jurídico en este caso), aunque creo que también te valdría para intendencia de cualquiera de los 3 ejércitos, repito, creo, y para suboficiales con titulación la especialidad de administración del ejercito del aire y algún caso más en otros ejércitos creo que lo mismo.juanflores745 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 21:07 Buenas tardes a todos, tengo 21 años y actualmente estoy cursando Derecho lo llevo todo aprobado, pero es una carrera que no me llena nada, siempre he querido estar en el ejercito, vivir aventuras y demás. Abro este hilo porque me gustaría que me indicarais cual es el camino que debería de seguir ya que quiero prepararme para la próxima convocatoria , son muy difíciles las pruebas? cuesta mucho ascender ? saludos de antemano y gracias a tod@s
Sea como sea, sea como lo estas haciendo ahora o entrando y seguir haciéndolo a distancia, termina la carrera, y más si la llevas bien.
Que chulo eres en el suelo 
-
CaboRamirez

- Medals: 25
Si no te llena la carrera entiendo que tampoco te llama la atención ejercer como abogado una vez termines ¿no? ¿No te interesa la oposicion a jueces y fiscales? Si la respuesta DE VERDAD a ambas preguntas es NO, puedes plantearte tu carrera militar. De nada sirve estudiar 4 años algo de lo que no estas dispuesto a ejercer el resto de tu vida. Al menos en mi opinión. Eres joven y en las fuerzas armadas podrías tener proyección. Las pruebas no son especialmente difíciles, por cierto. Y la escala de suboficiales podría ser tu objetivo si quieres.juanflores745 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 21:07 Buenas tardes a todos, tengo 21 años y actualmente estoy cursando Derecho lo llevo todo aprobado, pero es una carrera que no me llena nada, siempre he querido estar en el ejercito, vivir aventuras y demás. Abro este hilo porque me gustaría que me indicarais cual es el camino que debería de seguir ya que quiero prepararme para la próxima convocatoria , son muy difíciles las pruebas? cuesta mucho ascender ? saludos de antemano y gracias a tod@s
En resumen, dedícate un tiempo a pensar que quieres: jubilarte trabajando en un despacho de abogados o una vida militar.
PA EA
-
Borneo

- Medals: 5
Acaba primero la carrera, tener estudios te servirá mucho cuando salgas del ejército. Es mi consejo. Primero ten algo seguro, y luego vete a vivir las aventuras que quieras. Al igual entras al ejército y descubres que no te gusta, pueden pasar mil cosas. Mi consejo es que primero tengas algo estable y asegurado, así que acaba la carrera y ten un buen título y luego ya verás que haces.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31
-
gabrielalbebo

- Medals: 2
Sacate los carnets que vayas pudiendo, como consejo.juanflores745 escribió: Jue, 04 Jul 2019, 21:07 Buenas tardes a todos, tengo 21 años y actualmente estoy cursando Derecho lo llevo todo aprobado, pero es una carrera que no me llena nada, siempre he querido estar en el ejercito, vivir aventuras y demás. Abro este hilo porque me gustaría que me indicarais cual es el camino que debería de seguir ya que quiero prepararme para la próxima convocatoria , son muy difíciles las pruebas? cuesta mucho ascender ? saludos de antemano y gracias a tod@s
2º Ciclo- 6.092
Titular para Batallón de Zapadores XVI Las Palmas
Físicas: Apto
Titular para Batallón de Zapadores XVI Las Palmas
Físicas: Apto
-
juanflores745
Topic author 
tengo el b y el a2gabrielalbebo escribió: Vie, 05 Jul 2019, 12:49 Sacate los carnets que vayas pudiendo, como consejo.
-
juanflores745
Topic author 
Creo que seguiré tu consejo e intentaré entrar en la próxima convocatoria, mi objetivo seria la escala de suboficiales, muchas gracias por tu ayudaCaboRamirez escribió: Jue, 04 Jul 2019, 22:06 Si no te llena la carrera entiendo que tampoco te llama la atención ejercer como abogado una vez termines ¿no? ¿No te interesa la oposicion a jueces y fiscales? Si la respuesta DE VERDAD a ambas preguntas es NO, puedes plantearte tu carrera militar. De nada sirve estudiar 4 años algo de lo que no estas dispuesto a ejercer el resto de tu vida. Al menos en mi opinión. Eres joven y en las fuerzas armadas podrías tener proyección. Las pruebas no son especialmente difíciles, por cierto. Y la escala de suboficiales podría ser tu objetivo si quieres.
En resumen, dedícate un tiempo a pensar que quieres: jubilarte trabajando en un despacho de abogados o una vida militar.
-
You are disconnected.