Pruebas Físicas - Exclusiones Médicas

Avatar de Usuario

Autor
Apeiron

Desconocido

Pruebas Físicas - Exclusiones Médicas

Mensaje por Apeiron »

¡Buenas a todos! Pues resulta, que desde que hice el examen no he dejado de darle vueltas a la cabeza, y es que en el apartado de las exclusiones médicas, dice que cualquier tipo de hernia, incluso las pequeñas y reducibles son motivo de exclusión.

Y mi caso es el siguiente, me operé hace unos pocos mese de una hernia epigástrica, bastante pequeña, que nunca me llegó a doler, y claro según leo eso, pues como que ya he fallado en las físicas y sin llegarme a presentar no?

¿Alguno conoce de algún caso de un familiar/amigo?

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Autor
Apeiron

Desconocido

Re: Pruebas Físicas - Exclusiones Médicas

Mensaje por Apeiron »

Up! ¿Alguno que pueda orientarme?

Avatar de Usuario

Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medallas: 7
Ubicación: Málaga

Re: Pruebas Físicas - Exclusiones Médicas

Mensaje por Espinola »

Apeiron escribió: Jue, 25 Jul 2019, 21:55 Up! ¿Alguno que pueda orientarme?
Lo que pone en el boe es una cosa y lo que haga tu subdelegacion es otra, por lo que yo he visto en mi subdelegacion si no es algo q resalte visualmente y que no te impida hacer tu trabajo no hay ningun problema , no se toman el boe al pie de la letra pueden darse pequeñas excepciones
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Edw

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 19:49
Medallas: 1

Re: Pruebas Físicas - Exclusiones Médicas

Mensaje por Edw »

Buenas tardes alguien sabe si el uso de creatina (que es legal y un suplemento no anabolizantes ni anda así) podría dar algún tipo de falso positivo en el examen de orina?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Inzaghi00

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 04 Jul 2019, 14:57
Medallas: 1

Re: Pruebas Físicas - Exclusiones Médicas

Mensaje por Inzaghi00 »

Edw escribió: Mié, 28 Ago 2019, 18:28 Buenas tardes alguien sabe si el uso de creatina (que es legal y un suplemento no anabolizantes ni anda así) podría dar algún tipo de falso positivo en el examen de orina?
La creatina se encuentra en alimentos como la carne o el pescado así q negativo tranquilo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

bcrespo

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 22 Jul 2019, 21:42

Re: Pruebas Físicas - Exclusiones Médicas

Mensaje por bcrespo »

M han citado para el día 13 sabéis si se hace todo en el mismo día?

Avatar de Usuario

Edw

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 19:49
Medallas: 1

Re: Pruebas Físicas - Exclusiones Médicas

Mensaje por Edw »

Inzaghi00 escribió: Jue, 29 Ago 2019, 00:45 La creatina se encuentra en alimentos como la carne o el pescado así q negativo tranquilo.
Gracias por la respuesta un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medallas: 7
Ubicación: Málaga

Re: Pruebas Físicas - Exclusiones Médicas

Mensaje por Espinola »

Edw escribió: Mié, 28 Ago 2019, 18:28 Buenas tardes alguien sabe si el uso de creatina (que es legal y un suplemento no anabolizantes ni anda así) podría dar algún tipo de falso positivo en el examen de orina?
no, yo la tomé para recuperarme de una lesion que me coincidio con las fisicas y sin problema
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Pruebas Físicas - Exclusiones Médicas

Mensaje por Liebana92 »

bcrespo escribió: Jue, 29 Ago 2019, 08:59 M han citado para el día 13 sabéis si se hace todo en el mismo día?
Si. Médico psicólogo y físicas
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ruulgf

Sargento Primero
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 15:39
Medallas: 7

Re: Pruebas Físicas - Exclusiones Médicas

Mensaje por Ruulgf »

Alguien me puede decir como se hace exactamente la parada en el Course Navette cuando llegas a la línea en cada pitido?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Edw

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 19:49
Medallas: 1

Re: Pruebas Físicas - Exclusiones Médicas

Mensaje por Edw »

Espinola escribió: Jue, 29 Ago 2019, 10:49 no, yo la tomé para recuperarme de una lesion que me coincidio con las fisicas y sin problema
Gracias por la info

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rukenfurser

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 11:06
Medallas: 1

Re: Pruebas Físicas - Exclusiones Médicas

Mensaje por Rukenfurser »

Liebana92 escribió: Vie, 30 Ago 2019, 11:38 Si. Médico psicólogo y físicas
Una pregunta, tengo un pequeño bulto en el testiculo, de toda la vida lo he tenido y nunca me ha dificultado para nada, en su momento fuí al urologo y me dijo que era algo normal, que me preocupara cuando doliese o aumentara su tamaño.

Habrá algún problema con ello? se que por falta de testículo, hidrocele o varicocele te dan el no apto pero por eso no sé.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medallas: 7
Ubicación: Málaga

Re: Pruebas Físicas - Exclusiones Médicas

Mensaje por Espinola »

Rukenfurser escribió: Vie, 30 Ago 2019, 14:00 Una pregunta, tengo un pequeño bulto en el testiculo, de toda la vida lo he tenido y nunca me ha dificultado para nada, en su momento fuí al urologo y me dijo que era algo normal, que me preocupara cuando doliese o aumentara su tamaño.

Habrá algún problema con ello? se que por falta de testículo, hidrocele o varicocele te dan el no apto pero por eso no sé.
para entrar no conozco a nadie que le hayan tocado los huevos literalmente oara ver si tiene algo, dentro ya nose , creeo q lo mejor es q le preguntes a alguien q este dentro y te diga si se hace ese tipo de prueba aun q ya te digo , si te comprueban eso psra pasar las medicas , vaya subdelegacion xd
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Pruebas Físicas - Exclusiones Médicas

Mensaje por Liebana92 »

Espinola escribió: Vie, 30 Ago 2019, 20:23 para entrar no conozco a nadie que le hayan tocado los huevos literalmente oara ver si tiene algo, dentro ya nose , creeo q lo mejor es q le preguntes a alguien q este dentro y te diga si se hace ese tipo de prueba aun q ya te digo , si te comprueban eso psra pasar las medicas , vaya subdelegacion xd
En Madrid si lo hacen... y no sólo por delante también por detrás a veces.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kiki26

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 00:18
Medallas: 1

Re: Pruebas Físicas - Exclusiones Médicas

Mensaje por Kiki26 »

Liebana92 escribió: Sab, 31 Ago 2019, 13:59 En Madrid si lo hacen... y no sólo por delante también por detrás a veces.
Buenas, tengo dudas y estoy bastante preocupado, en exclusiones médicas pone hiperlordosis como excluyente, además de eso tengo pies planos pero no tengo ningún tipo de problema al hacer deporte ni andar, no sé si estaré perdiendo el dinero para que luego me den no apto, crees que podría llegar a entrar? Un saludo y gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AlexGM

Brigada
Mensajes: 347
Registrado: Sab, 02 Mar 2019, 18:24
Medallas: 6

Re: Pruebas Físicas - Exclusiones Médicas

Mensaje por AlexGM »

Espinola escribió: Vie, 30 Ago 2019, 20:23 para entrar no conozco a nadie que le hayan tocado los huevos literalmente oara ver si tiene algo, dentro ya nose , creeo q lo mejor es q le preguntes a alguien q este dentro y te diga si se hace ese tipo de prueba aun q ya te digo , si te comprueban eso psra pasar las medicas , vaya subdelegacion xd
Si te tocan los huevos, ademas te dicen que tosas para ver si tienes algo extraño ahi.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Berberecho

Brigada
Mensajes: 333
Registrado: Lun, 17 Dic 2018, 21:24
Medallas: 8

Re: Pruebas Físicas - Exclusiones Médicas

Mensaje por Berberecho »

Kiki26 escribió: Sab, 31 Ago 2019, 14:21 Buenas, tengo dudas y estoy bastante preocupado, en exclusiones médicas pone hiperlordosis como excluyente, además de eso tengo pies planos pero no tengo ningún tipo de problema al hacer deporte ni andar, no sé si estaré perdiendo el dinero para que luego me den no apto, crees que podría llegar a entrar? Un saludo y gracias
Los pies planos hace bastante que dejaron de ser excluyentes, hasta donde yo sé no hay problema en ese aspecto con las plantillas actuales. Con lo otro sí que no tengo ni idea compi. No lo comentes y ya, si no es muy evidente no habrá problema.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medallas: 7
Ubicación: Málaga

Re: Pruebas Físicas - Exclusiones Médicas

Mensaje por Espinola »

Liebana92 escribió: Sab, 31 Ago 2019, 13:59 En Madrid si lo hacen... y no sólo por delante también por detrás a veces.
joder pues en malaga simplemente te miran por encima y ya esta nada mas
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Anivic00

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 02 Abr 2019, 12:48
Medallas: 1
Ubicación: Asturias

Re: Pruebas Físicas - Exclusiones Médicas

Mensaje por Anivic00 »

Tengo una duda. Te miran mucho la boca y si es así, que suelen mirar?.
A y otra cosa, que tengo que hacer para mejorar en el salto ? Estoy a 10 cm de llegar a la marca de 1,71. Hay algún truco ?

Gracias de antemano
:esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Pruebas Físicas - Exclusiones Médicas

Mensaje por Liebana92 »

Anivic00 escribió: Dom, 01 Sep 2019, 20:23 Tengo una duda. Te miran mucho la boca y si es así, que suelen mirar?.
A y otra cosa, que tengo que hacer para mejorar en el salto ? Estoy a 10 cm de llegar a la marca de 1,71. Hay algún truco ?

Gracias de antemano
Miran principalmente si faltan muchas piezas, el estado general, caries etc.
Sentadillas con peso sentadillas con salto vertical subir escaleras peso muerto zancadas ...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.