IMZ "SABOYA"6

Avatar de Usuario

Autor
Edw

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 19:49
Medallas: 1

IMZ "SABOYA"6

Mensaje por Edw »

Hola a todos abro este tema para ver si alguien puede aportar algo de información sobre la unidad que tal es el dia a día allí y tal seguro que a más personas titulares y reserva les intereresa también. Soy titular en esta plaza y me gustaría informarme en la medida de lo posible, se que la infanteria es cañera así que no lo pregunto por saber si se esta cómodo me interesa más el día a día allí.
Un saludo y gracias de antemano

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: IMZ "SABOYA"6

Mensaje por MG23 »

Edw escribió: Jue, 25 Jul 2019, 14:41 Hola a todos abro este tema para ver si alguien puede aportar algo de información sobre la unidad que tal es el dia a día allí y tal seguro que a más personas titulares y reserva les intereresa también. Soy titular en esta plaza y me gustaría informarme en la medida de lo posible, se que la infanteria es cañera así que no lo pregunto por saber si se esta cómodo me interesa más el día a día allí.
Un saludo y gracias de antemano
Es dura de cojones, al estilo de la Reina nº2

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vancephei

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 11 Mar 2016, 20:02

Re: IMZ "SABOYA"6

Mensaje por Vancephei »

MG23 escribió: Jue, 01 Ago 2019, 11:22 Es dura de cojones, al estilo de la Reina nº2
¿La Reina? querrás decir La Ruina ¿verdad? :XP:

Avatar de Usuario

Autor
Edw

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 19:49
Medallas: 1

Re: IMZ "SABOYA"6

Mensaje por Edw »

MG23 escribió: Jue, 01 Ago 2019, 11:22 Es dura de cojones, al estilo de la Reina nº2
Pues habrá que echarle cojones entonces. Normalmente es como una infantería ligera cualquiera o también es posible que asignen otra función en vehículos? A mi lo que más me interesaría sería hacer el curso de francotirador seria posible aquí? Un saludo y gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: IMZ "SABOYA"6

Mensaje por MG23 »

Vancephei escribió: Jue, 01 Ago 2019, 17:06 ¿La Reina? querrás decir La Ruina ¿verdad? :XP:
jajaja si si la ruina

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CaPi

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 22:58

Re: IMZ "SABOYA"6

Mensaje por CaPi »

Buenas tio, tengo tres amigos allí dos soldados y un sargento y a ver, no pienses que vas a estar como en aire pero tampoco pienses que estarás en la imt.
El caso es que se puede hacer vida perfectamente con ese destino y que el nivel de exigencia es equivalente al de cualquier destino operativo.
Para ser francotirador yo hubiera tirado más a infantería ligera pero también tienes opciones en la imz.
La gente disfruta al parecer metiendo mierda sobre los destinos jajajaja ni caso
Si pasamos bien la fase dos nos veremos allí 😄

Avatar de Usuario

Autor
Edw

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 19:49
Medallas: 1

Re: IMZ "SABOYA"6

Mensaje por Edw »

CaPi escribió: Lun, 05 Ago 2019, 21:04 Buenas tio, tengo tres amigos allí dos soldados y un sargento y a ver, no pienses que vas a estar como en aire pero tampoco pienses que estarás en la imt.
El caso es que se puede hacer vida perfectamente con ese destino y que el nivel de exigencia es equivalente al de cualquier destino operativo.
Para ser francotirador yo hubiera tirado más a infantería ligera pero también tienes opciones en la imz.
La gente disfruta al parecer metiendo mierda sobre los destinos jajajaja ni caso
Si pasamos bien la fase dos nos veremos allí 😄
Pedí imz por cercanía pues soy de la provincia de Badajoz entonces ilg descartado pero bueno se hará lo que se ordene y punto jejeje ojala tengamos suerte y nos veamos allí compañero un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ricky2503

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 18 Sep 2017, 12:31

Re: IMZ "SABOYA"6

Mensaje por ricky2503 »

Me uno a la consulta. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz y dar información sobre este destino. Lo tengo como primero, aunque en depuradas ahora mismo salgo titular en mi tercera opción todo apunta a que posiblemente suba en la lista y rebote en este destino.
¿Opiniones? Día a día, vida en el cuartel, como está la ciudad de Badajoz en general...
En fin, algún dato de interés que podáis dar sería de gran ayuda.

Mil gracias!
Never Back Down
2° Ciclo 2019: 5,475 (72 aciertos; 9 ptos de baremo)
APTO 2ª Fase🤞

Avatar de Usuario

Autor
Edw

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 19:49
Medallas: 1

Re: IMZ "SABOYA"6

Mensaje por Edw »

ricky2503 escribió: Sab, 10 Ago 2019, 18:10 Me uno a la consulta. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz y dar información sobre este destino. Lo tengo como primero, aunque en depuradas ahora mismo salgo titular en mi tercera opción todo apunta a que posiblemente suba en la lista y rebote en este destino.
¿Opiniones? Día a día, vida en el cuartel, como está la ciudad de Badajoz en general...
En fin, algún dato de interés que podáis dar sería de gran ayuda.

Mil gracias!
De momento lo único que sabemos es que es duro compañero no hay mucha info al respecto a ver si tenemos suerte y nos vemos allí un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ricky2503

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 18 Sep 2017, 12:31

Re: IMZ "SABOYA"6

Mensaje por ricky2503 »

Edw escribió: Mié, 14 Ago 2019, 09:05 De momento lo único que sabemos es que es duro compañero no hay mucha info al respecto a ver si tenemos suerte y nos vemos allí un saludo
Bueno, a enfocarse en la segunda fase y luego ya se verá. 💪💪
Never Back Down
2° Ciclo 2019: 5,475 (72 aciertos; 9 ptos de baremo)
APTO 2ª Fase🤞

Avatar de Usuario

AbbAdOnT

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 13:58
Medallas: 3

Re: IMZ "SABOYA"6

Mensaje por AbbAdOnT »

Yo estuve hace unos años, y la verdad que no lo recomiendo... Jaja pero bueno, para gustos colores imagino..
Suerte y saludooss
L-51 ; P-114

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kuhaku

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 03:16
Medallas: 1

Re: IMZ "SABOYA"6

Mensaje por Kuhaku »

¿Qué fue lo que no te gustó?

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.