La pregunta es si en caso de que no pudiera el año que viene, se pueden hacer las oposiciones este año en 2019 y entrar en la escuela el año que viene, eso no se puede hacer no..?? porque entonces vaya putada tengo encima
Convocatoria sin titulacion previa a la armada española
-
Criiss
Topic author 
Convocatoria sin titulacion previa a la armada española
Estoy estudiando el tecnico superior en enseñanza y animacion sociodeportiva, por lo que hasta mayo del año que viene no me gradúo. El problema es que quiero meterme en la escuela de suboficiales, pero no lo tenia decidido hasta despues de meterme en el ciclo, y claro sin titulacion solo es hasta los 21. Pero el año que viene ya tendre los 20 años y en diciembre de 2020 cumplire los 21. Entonces el año que viene ya no podria presentarme porque cumplo los 21 en ese año? y ya tendria que entrar en tropa como soldado y ascender o hacer una fp y entrar con titulacion a los dos años.
La pregunta es si en caso de que no pudiera el año que viene, se pueden hacer las oposiciones este año en 2019 y entrar en la escuela el año que viene, eso no se puede hacer no..?? porque entonces vaya putada tengo encima
-
Christian1994666

- Medals: 9
Re: Convocatoria sin titulacion previa a la armada española
Tus opciones son... O bien entrar a tropa. Esperar un año y acceder a la acedemia tres años.Criiss escribió: Vie, 26 Jul 2019, 14:13 Estoy estudiando el tecnico superior en enseñanza y animacion sociodeportiva, por lo que hasta mayo del año que viene no me gradúo. El problema es que quiero meterme en la escuela de suboficiales, pero no lo tenia decidido hasta despues de meterme en el ciclo, y claro sin titulacion solo es hasta los 21. Pero el año que viene ya tendre los 20 años y en diciembre de 2020 cumplire los 21. Entonces el año que viene ya no podria presentarme porque cumplo los 21 en ese año? y ya tendria que entrar en tropa como soldado y ascender o hacer una fp y entrar con titulacion a los dos años.
O bien sacarte un fp que sea común con alguna de las especialidades.
Si te la sacas tienes hasta los 25 para acceder a suboficiales desde la calle y estar solo 9 meses de academia. O desde dentro con un año de tropa acceder tanto con titulación. Pero puedes presentarte con un año de tropa a con titulación desde dentro y fuera y sin titulación desde dentro.
Sin titulación son tres años de academia
Con titulación son 9 meses.
1er ciclo 2015-6'783 MNM Buques y unidades zona sur.
2o ciclo 2017-6'248 PAF Cuatro vientos(Madrid) Policía Aérea.
XXX Promoción-ABA
¡¡Servir hasta morir!! O hasta que te echen a los 45...
2o ciclo 2017-6'248 PAF Cuatro vientos(Madrid) Policía Aérea.
XXX Promoción-ABA
¡¡Servir hasta morir!! O hasta que te echen a los 45...
-
Jacocastro

- Medals: 2
Vete a la subdelegacion y se lo explicas todo, alli sabran aconsejarte.Criiss escribió: Vie, 26 Jul 2019, 14:13 Estoy estudiando el tecnico superior en enseñanza y animacion sociodeportiva, por lo que hasta mayo del año que viene no me gradúo. El problema es que quiero meterme en la escuela de suboficiales, pero no lo tenia decidido hasta despues de meterme en el ciclo, y claro sin titulacion solo es hasta los 21. Pero el año que viene ya tendre los 20 años y en diciembre de 2020 cumplire los 21. Entonces el año que viene ya no podria presentarme porque cumplo los 21 en ese año? y ya tendria que entrar en tropa como soldado y ascender o hacer una fp y entrar con titulacion a los dos años.
Yo si estuviera en ese caso de querer ser suboficial desde la calle, haria eso nada de ser tropa. La tropa la pasamos canutas luego para estudiar la oposicion interna.
Armada Española 2016-2018
-
Criiss
Topic author 
Muchas gracias por tu consejo de verdadJacocastro escribió: Jue, 08 Ago 2019, 10:19 Vete a la subdelegacion y se lo explicas todo, alli sabran aconsejarte.
Yo si estuviera en ese caso de querer ser suboficial desde la calle, haria eso nada de ser tropa. La tropa la pasamos canutas luego para estudiar la oposicion interna.
-
recluta2

- Medals: 18
Si claro, y luego lo de cobrar una puta mierda durante 3 años tampoco lo comentas o whatJacocastro escribió: Jue, 08 Ago 2019, 10:19 Vete a la subdelegacion y se lo explicas todo, alli sabran aconsejarte.
Yo me haría marinero primero con un buen destino y luego a la promo interna la verdad.
ARMADA ESPAÑOLA
-
Jacocastro

como se consigue ese buen destino? es una loteria aunque salgas primero de promocionrecluta2 escribió: Dom, 15 Sep 2019, 14:58 Si claro, y luego lo de cobrar una puta mierda durante 3 años tampoco lo comentas o what
Yo me haría marinero primero con un buen destino y luego a la promo interna la verdad.
y cobrar 300 euros por estudiar un fp no me parece una limosna
-
recluta2

- Medals: 18
Cobrar 350 euros durante 3 años es una puta mierda como la copa de un pino, tampoco hay que pensarlo muchoJacocastro escribió: Mié, 18 Sep 2019, 10:10 como se consigue ese buen destino? es una loteria aunque salgas primero de promocion
y cobrar 300 euros por estudiar un fp no me parece una limosna
A buen destino me refiero a buen barco, los bac, los bam antiguos...etc
ARMADA ESPAÑOLA
-
Jacocastro

si eso son buenos destinos... incluso submarinos que me parece lo mas light vas a ver lo que es bueno
yo estuve dos años en lo que se supone un destino sencillo y acabe huyendo al ejercito del aire.
Ojala hubiera podido estar 3 años en ferrol estudiando a gastos pagados con 350 euros en el bolsillo
-
You are disconnected.