La pregunta es si en caso de que no pudiera el año que viene, se pueden hacer las oposiciones este año en 2019 y entrar en la escuela el año que viene, eso no se puede hacer no..?? porque entonces vaya putada tengo encima
Convocatoria sin titulacion previa a la armada española
-
Criiss
Topic author 
Convocatoria sin titulacion previa a la armada española
Estoy estudiando el tecnico superior en enseñanza y animacion sociodeportiva, por lo que hasta mayo del año que viene no me gradúo. El problema es que quiero meterme en la escuela de suboficiales, pero no lo tenia decidido hasta despues de meterme en el ciclo, y claro sin titulacion solo es hasta los 21. Pero el año que viene ya tendre los 20 años y en diciembre de 2020 cumplire los 21. Entonces el año que viene ya no podria presentarme porque cumplo los 21 en ese año? y ya tendria que entrar en tropa como soldado y ascender o hacer una fp y entrar con titulacion a los dos años.
La pregunta es si en caso de que no pudiera el año que viene, se pueden hacer las oposiciones este año en 2019 y entrar en la escuela el año que viene, eso no se puede hacer no..?? porque entonces vaya putada tengo encima
-
Christian1994666

- Medals: 9
Re: Convocatoria sin titulacion previa a la armada española
Tus opciones son... O bien entrar a tropa. Esperar un año y acceder a la acedemia tres años.Criiss escribió: Vie, 26 Jul 2019, 14:13 Estoy estudiando el tecnico superior en enseñanza y animacion sociodeportiva, por lo que hasta mayo del año que viene no me gradúo. El problema es que quiero meterme en la escuela de suboficiales, pero no lo tenia decidido hasta despues de meterme en el ciclo, y claro sin titulacion solo es hasta los 21. Pero el año que viene ya tendre los 20 años y en diciembre de 2020 cumplire los 21. Entonces el año que viene ya no podria presentarme porque cumplo los 21 en ese año? y ya tendria que entrar en tropa como soldado y ascender o hacer una fp y entrar con titulacion a los dos años.