CICLOS 2020

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Leviatan

Cadete

Re: CICLOS 2020

Mensaje por Leviatan »

RaquelNValmaseda escribió: Mié, 31 Jul 2019, 15:22 Hola,
pretendo entrar en tropa para el próximo ciclo y me surgen varias dudas.
Mi titulación universitaria no sirve de mucho en el EA y me plantearon en captación hacer un año de tropa y luego por promoción interna entrar en la Academia General con sus 5 años de ingeniería incluidos. Me gustaría saber en que especialidad podría entrar que me permitiera estudiar el mayor numero de horas posibles de cara a prepararme las pruebas de acceso. He leído en otros temas que los contraincendios tienen los turnos mas flexibles.
También me gustaría que alguien me contara qué tal la experiencia en la academia básica y cuánto dura la formación antes de la asignación de destinos.
Muchas gracias a todos de antemano. :esp:
Por lo que dices se que si ingresas de forma directa con titulo son 3 años no 5, no se si aplica la misma regla por promocion interna, los de contraincendios tienen un horario muy distinto, pueden trabajar 4 dias y librar otros tantos, la formacion basica + la especifica son 5-6 meses.

Un saludo!

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.