Duda sobre el test de CN

Avatar de Usuario

Autor
MiriamGC

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 28 Ago 2019, 21:12

Duda sobre el test de CN

Mensaje por MiriamGC »

Hola, mi duda es dobre el test de course navette, tengo que hacer 5 periodos y estado practicando el test y empieza en 0 y mi duda es: tengo que llegar hasta el fin del periodo 4 e inicio del 5 o findel 5 e inicio del 6. No se si me he explicado bien, espero que lo entendáis. Gracias de antemano.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Duda sobre el test de CN

Mensaje por aclineman56 »

MiriamGC escribió: Mié, 28 Ago 2019, 21:19 Hola, mi duda es dobre el test de course navette, tengo que hacer 5 periodos y estado practicando el test y empieza en 0 y mi duda es: tengo que llegar hasta el fin del periodo 4 e inicio del 5 o findel 5 e inicio del 6. No se si me he explicado bien, espero que lo entendáis. Gracias de antemano.
La cinta te indicará el FIN del periodo. Por ejemplo, dirá: período 5. En ese momento, quiere decir que ya has completado 5 períodos, y estás camino del 5,5. No sé si me explico
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
MiriamGC

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 28 Ago 2019, 21:12

Re: Duda sobre el test de CN

Mensaje por MiriamGC »

aclineman56 escribió: Mié, 28 Ago 2019, 22:08 La cinta te indicará el FIN del periodo. Por ejemplo, dirá: período 5. En ese momento, quiere decir que ya has completado 5 períodos, y estás camino del 5,5. No sé si me explico
Si creo que te entendí, de momento solo llego al 4.5. Entonces me faltaría medio período para llegar a la marca y superar la prueba.

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Duda sobre el test de CN

Mensaje por aclineman56 »

MiriamGC escribió: Jue, 29 Ago 2019, 00:45 Si creo que te entendí, de momento solo llego al 4.5. Entonces me faltaría medio período para llegar a la marca y superar la prueba.
Eso está chupado, ánimo y a por ello!
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Edw

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 19:49
Medallas: 1

Re: Duda sobre el test de CN

Mensaje por Edw »

aclineman56 escribió: Jue, 29 Ago 2019, 08:26 Eso está chupado, ánimo y a por ello!
Buenas tardes el periodo 7,5 acaba cuando dice que has llegado a ese periodo o tienes que hacer las carreras que faltan hasta llegar al 8?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rukenfurser

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 11:06
Medallas: 1

Re: Duda sobre el test de CN

Mensaje por Rukenfurser »

Edw escribió: Vie, 30 Ago 2019, 13:53 Buenas tardes el periodo 7,5 acaba cuando dice que has llegado a ese periodo o tienes que hacer las carreras que faltan hasta llegar al 8?
Los periodos empiezan de 0, por lo tanto cuando llegas al periodo 7,5 es cuando has completado la prueba.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Edw

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 19:49
Medallas: 1

Re: Duda sobre el test de CN

Mensaje por Edw »

Rukenfurser escribió: Vie, 30 Ago 2019, 13:58 Los periodos empiezan de 0, por lo tanto cuando llegas al periodo 7,5 es cuando has completado la prueba.
Vale vale así lo estoy entrenando pero luego me ha surgido la duda y he pensado que podría estar haciéndolo mal... como quedan ya pocos días empiezan los nervios jejej gracias por la respuesta un saludo compañero

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Duda sobre el test de CN

Mensaje por aclineman56 »

Edw escribió: Vie, 30 Ago 2019, 13:53 Buenas tardes el periodo 7,5 acaba cuando dice que has llegado a ese periodo o tienes que hacer las carreras que faltan hasta llegar al 8?
Acaba cuando dice ''siete y medio''. La cinta dice tanto los períodos completos como los ''y medio''. Mucha suerte
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Edw

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 19:49
Medallas: 1

Re: Duda sobre el test de CN

Mensaje por Edw »

aclineman56 escribió: Vie, 30 Ago 2019, 18:25 Acaba cuando dice ''siete y medio''. La cinta dice tanto los períodos completos como los ''y medio''. Mucha suerte
Si si dice eso yo entreno con la grabación de métodos que esta en YouTube pero no sabía si tenia que continuar hasta que decia 8 o parar ahí pero ya me ha quedado claro gracias

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.