Días de incidencia en pruebas físicas

Avatar de Usuario

Autor
CaPi

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 22:58

Días de incidencia en pruebas físicas

Mensaje por CaPi »

Buenas chicos, hace unos días postee que tenía una lesión (metatarsalgia) en el pie derecho que me salio unos 5 días antes de las pruebas físicas. El asunto es que si, me dieron días de incidencia (de presentarme el dia 7 de septiembre al 4 de octubre) El caso es que mi lesión sigue presente y llevo 20 días parado... En caso de recuperarme a días de hacer las pruebas esto afectará a mi rendimiento en estas... Mi duda es: hay alguna manera de que me lo aplacen mas tiempo o incluso que me aplacen hasta las físicas del siguiente ciclo?

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

varehess

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 16:44
Medallas: 4

Re: Días de incidencia en pruebas físicas

Mensaje por varehess »

CaPi escribió: Sab, 14 Sep 2019, 14:40 Buenas chicos, hace unos días postee que tenía una lesión (metatarsalgia) en el pie derecho que me salio unos 5 días antes de las pruebas físicas. El asunto es que si, me dieron días de incidencia (de presentarme el dia 7 de septiembre al 4 de octubre) El caso es que mi lesión sigue presente y llevo 20 días parado... En caso de recuperarme a días de hacer las pruebas esto afectará a mi rendimiento en estas... Mi duda es: hay alguna manera de que me lo aplacen mas tiempo o incluso que me aplacen hasta las físicas del siguiente ciclo?
El año pasado un amigo tuvo un accidente de tráfico en el que estuvo ingresado y no hubo forma de que se lo guardarán para el siguiente ciclo.
Prueba a ver,igual tienes suerte!
Pronta recuperación!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
CaPi

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 22:58

Re: Días de incidencia en pruebas físicas

Mensaje por CaPi »

Muchas gracias por tu respuesta... Pues a ver como se da la cosa, ayer me volvio a dar el dolor fuerte despues de haber estado dos o tres dias medio bien... Espero recuperarme para el día 4

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.