Página 1 de 1

Días de incidencia en pruebas físicas

Publicado: Sab, 14 Sep 2019, 14:40
por CaPi
Buenas chicos, hace unos días postee que tenía una lesión (metatarsalgia) en el pie derecho que me salio unos 5 días antes de las pruebas físicas. El asunto es que si, me dieron días de incidencia (de presentarme el dia 7 de septiembre al 4 de octubre) El caso es que mi lesión sigue presente y llevo 20 días parado... En caso de recuperarme a días de hacer las pruebas esto afectará a mi rendimiento en estas... Mi duda es: hay alguna manera de que me lo aplacen mas tiempo o incluso que me aplacen hasta las físicas del siguiente ciclo?

Re: Días de incidencia en pruebas físicas

Publicado: Sab, 14 Sep 2019, 16:56
por varehess
CaPi escribió: Sab, 14 Sep 2019, 14:40 Buenas chicos, hace unos días postee que tenía una lesión (metatarsalgia) en el pie derecho que me salio unos 5 días antes de las pruebas físicas. El asunto es que si, me dieron días de incidencia (de presentarme el dia 7 de septiembre al 4 de octubre) El caso es que mi lesión sigue presente y llevo 20 días parado... En caso de recuperarme a días de hacer las pruebas esto afectará a mi rendimiento en estas... Mi duda es: hay alguna manera de que me lo aplacen mas tiempo o incluso que me aplacen hasta las físicas del siguiente ciclo?
El año pasado un amigo tuvo un accidente de tráfico en el que estuvo ingresado y no hubo forma de que se lo guardarán para el siguiente ciclo.
Prueba a ver,igual tienes suerte!
Pronta recuperación!

Re: Días de incidencia en pruebas físicas

Publicado: Dom, 15 Sep 2019, 13:30
por CaPi
Muchas gracias por tu respuesta... Pues a ver como se da la cosa, ayer me volvio a dar el dolor fuerte despues de haber estado dos o tres dias medio bien... Espero recuperarme para el día 4