Reconocimiento medio NEUMOTORAX

Avatar de Usuario

Autor
Ruulgf

Sargento Primero
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 15:39
Medallas: 7

Reconocimiento medio NEUMOTORAX

Mensaje por Ruulgf »

Alguien que haya tenido algún neumotorax y se haya presentado me puede decir si lo han pasado o si se meten mucho en eso?
En el cuadro médico de exclusiones pone que es excluyente pero siempre y cuando las secuelas de la operación no te dejen desempeñar las funciones del ejército. En mi caso yo hago vida normal y puedo hacer de todo. Alguien puede decirme algo???

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Scipio

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 14 Sep 2019, 20:00

Re: Reconocimiento medio NEUMOTORAX

Mensaje por Scipio »

Yo en este segundo ciclo de 2019 he aprendido la lección de que si en la ficha declaras algo, tienes que llevar un informe médico que demuestre que estás perfectamente recuperado y que puedes llevar vida normal, porque el médico te lo va a pedir y lo necesita para darte el apto. Si estás perfecto tras un problema que tuviste hace años pero no te has llevado el informe para demostrarlo, mejor no lo declares a priori y aquí no ha pasado nada. Te lo digo porque a mí me ha pasado en este ciclo, que porque hace un par de años tuve un mes malo donde el psiquiatra me recetó unos ansiolíticos para el estrés, lo declaré, y al no llevar encima un informe el médico me dio un no apto cuando yo psíquicamente estoy genial. Es injusto, pero a la vez razonable.

Si ves que tienes plaza y no quieres que por esto se te escape, vale la pena recurrirlo yendo al Gómez Ulla en Madrid para que allí te hagan un reconocimiento más exhaustivo, pero no deben de haber pasado más de tres días.

Te envío un saludo y mucha suerte.

Avatar de Usuario

Autor
Ruulgf

Sargento Primero
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 15:39
Medallas: 7

Re: Reconocimiento medio NEUMOTORAX

Mensaje por Ruulgf »

Scipio escribió: Mar, 17 Sep 2019, 20:44 Yo en este segundo ciclo de 2019 he aprendido la lección de que si en la ficha declaras algo, tienes que llevar un informe médico que demuestre que estás perfectamente recuperado y que puedes llevar vida normal, porque el médico te lo va a pedir y lo necesita para darte el apto. Si estás perfecto tras un problema que tuviste hace años pero no te has llevado el informe para demostrarlo, mejor no lo declares a priori y aquí no ha pasado nada. Te lo digo porque a mí me ha pasado en este ciclo, que porque hace un par de años tuve un mes malo donde el psiquiatra me recetó unos ansiolíticos para el estrés, lo declaré, y al no llevar encima un informe el médico me dio un no apto cuando yo psíquicamente estoy genial. Es injusto, pero a la vez razonable.

Si ves que tienes plaza y no quieres que por esto se te escape, vale la pena recurrirlo yendo al Gómez Ulla en Madrid para que allí te hagan un reconocimiento más exhaustivo, pero no deben de haber pasado más de tres días.

Te envío un saludo y mucha suerte.
Hoy mismo he ido a mi neumologo a pedirle un informe y pone q estoy perfectamente. Espero no tener problema

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.