Acceso enfermería militar re. tatuajes

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
psicoesfera

Desconocido

Acceso enfermería militar re. tatuajes

Mensaje por psicoesfera »

Hola a todos,

No sé si esta duda ya ha sido contestada con anterioridad, pero no he encontrado una respuesta satisfactoria.
En referente al requisito de los tatuajes para acceder a enfermería militar, sé que antes de este año 2019 los tatuajes en el tobillo en la mujer estaban vetados, pero el BOE de este año es diferente al del 2018, lo he leído y releído tantas veces que ya hasta ha perdido el significado y me gustaría saber si ahora se permiten los tatuajes en el tobillo en la mujer o si el BOE simplemente ha sido modificado para especificar que están vetados tanto en el uniforme de pantalón como en el de falda.

Si alguien sabe la respuesta, muchas gracias por la ayuda,
Yolanda.

telegram

SelCon3

Sargento
Medals: 5

Re: Acceso enfermería militar re. tatuajes

Mensaje por SelCon3 »

psicoesfera escribió: Mar, 29 Oct 2019, 16:36 Hola a todos,

No sé si esta duda ya ha sido contestada con anterioridad, pero no he encontrado una respuesta satisfactoria.
En referente al requisito de los tatuajes para acceder a enfermería militar, sé que antes de este año 2019 los tatuajes en el tobillo en la mujer estaban vetados, pero el BOE de este año es diferente al del 2018, lo he leído y releído tantas veces que ya hasta ha perdido el significado y me gustaría saber si ahora se permiten los tatuajes en el tobillo en la mujer o si el BOE simplemente ha sido modificado para especificar que están vetados tanto en el uniforme de pantalón como en el de falda.

Si alguien sabe la respuesta, muchas gracias por la ayuda,
Yolanda.
La respuesta es "SI". los tatuajes en los tobillos están permitidos tanto para chicos como para chicas, siempre y cuando no atenten contra la dignidad militar, libertad sexual etc...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.