Equipación

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
adriblanco787

Sargento Primero
Medals: 14

Equipación

Mensaje por adriblanco787 »

Buenas tardes, una vez que entras al ejercito como Teniente, con que te dotan? Las miras holográficas cuando las consigues? Y respecto al tema de comunicacion puedes llevar o comprarte accesorios tipo cascos...
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Re: Equipación

Mensaje por Borneo »

adriblanco787 escribió: Dom, 03 Nov 2019, 14:15 Buenas tardes, una vez que entras al ejercito como Teniente, con que te dotan? Las miras holográficas cuando las consigues? Y respecto al tema de comunicacion puedes llevar o comprarte accesorios tipo cascos...
Esto no es el call of duty XDD
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
adriblanco787

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por adriblanco787 »

Borneo escribió: Dom, 03 Nov 2019, 14:51 Esto no es el call of duty XDD
A lo que me refiero no es a un videojuego y creo que lo entiendes, la unica pregunta es si ellos te van equipando o tienes que ir comprando tu las cosas
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Ame66

Brigada
Medals: 21

Mensaje por Ame66 »

adriblanco787 escribió: Dom, 03 Nov 2019, 15:43 A lo que me refiero no es a un videojuego y creo que lo entiendes, la unica pregunta es si ellos te van equipando o tienes que ir comprando tu las cosas
Las miras holográficas, designación láser, visión nocturna y demás las consigues cuando tienes una racha de 10 bajas siendo oficial, 15 para suboficiales y 20 para tropa.

Fuera bromas, y aunque me parezcan preguntas infantiles igual a alguien le viene bien saber como funciona el tema:
Esas cosas las tienen las unidades, según qué unidad sea tendrán unas cosas y una cantidad determinada, y según tu puesto pues podrás acceder a ellas o no.
Las cosas que te quieras comprar pues depende del criterio de tu jefe de compañía o unidad, tendrías que pedir permiso para llevar cosas que no sean de dotación, normalmente en cosas del equipo individual no suelen poner pegas (rodilleras, guantes de combate, portacargadores, etc...), pero en equipo de combate (cascos, chalecos, accesorios para el fusil...) la cosa cambia y es muy raro que dejen que lleves tu propio equipo, como mucho si estás en algún pelotón tipo Tiradores de precisión o Sección de Reconocimiento puede que os den u os autoricen a comprar algo de esto, pero tampoco es lo común.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.