csanpi4 escribió: Dom, 08 Dic 2019, 19:08
Buenas tardes,
espero entrar en la Básica más pronto que tarde y estoy mirando botas más cómodas que las que me dieron en el CEFOT. ¿Sabéis si hay algún modelo que se permita en la ABA? O en la ABA sólo podré usar las que me den ellos.
Un saludo y muchas gracias.
Depende del jefe del escuadrón de alumnos, de las condiciones impuestas a esa promoción (cada año salen cosas de la chistera, como lemas de las escuadrillas) pero en general es como dice la compañera: hasta Diciembre que es cuando juras sólo se permiten las de dotación.
A partir de, a diario y de maniobras/ej. tácticos incluso para orden cerrado se están permitiendo botas propias. Tengo compañeros con modelos que no son sólo en árido, a juego con la uniformidad. Algunos hasta llevamos las de tierra que teníamos, yo alterno con las áridas de dotación y unas Adidas que las veo súper cómodas para el día a día (para maniobras y dependiendo no las recomendaría).
Mi gusto son de caña alta, pero no te preocupes que dejar te dejarán. Repito, pasando el periodo "post-jura" de Diciembre.
La ABA es ganar "privilegios" año tras año.