no presentarse el día de la cita
-
atodeca
Topic author 
- Medals: 1
no presentarse el día de la cita
Buenass tardes, el año pasado pedí cita para hacer las pruebas y no pude presentarme. Quería saber si esto me restringe la posibilidad de volver a presentarme en este primer ciclo de 2020 cuando salga, o no tendría problema para volver a pedir cita? Muchas gracias y feliz año a todos.
-
Adhara

- Medals: 12
Re: no presentarse el día de la cita
En cuál de los dos ciclos?atodeca escribió: Mar, 31 Dic 2019, 13:09 Buenass tardes, el año pasado pedí cita para hacer las pruebas y no pude presentarme. Quería saber si esto me restringe la posibilidad de volver a presentarme en este primer ciclo de 2020 cuando salga, o no tendría problema para volver a pedir cita? Muchas gracias y feliz año a todos.
-
MarcoValerioCorvo

- Medals: 2
En teoría te penalizarían un ciclo, es decir, que podrías presentarte al segundo ciclo del año. Ánimo y mucha fuerza, que todo se consigue.atodeca escribió: Mar, 31 Dic 2019, 13:09 Buenass tardes, el año pasado pedí cita para hacer las pruebas y no pude presentarme. Quería saber si esto me restringe la posibilidad de volver a presentarme en este primer ciclo de 2020 cuando salga, o no tendría problema para volver a pedir cita? Muchas gracias y feliz año a todos.
Mors certa hora incerta

-
Be97

- Medals: 11
atodeca escribió: Mar, 31 Dic 2019, 13:09 Buenass tardes, el año pasado pedí cita para hacer las pruebas y no pude presentarme. Quería saber si esto me restringe la posibilidad de volver a presentarme en este primer ciclo de 2020 cuando salga, o no tendría problema para volver a pedir cita? Muchas gracias y feliz año a todos.
Si no te presentaste a la primera fase la penalización es de un ciclo. Te podrias presentar el segundo ciclo de este año
-
atodeca
Topic author 
De acuero. No me presenté al segundo ciclo 2019 asi que entiendo que en este primero que salga no podré presentarme. Probaré suerte en el siguiente. Muchas gracias!
-
chokie

- Medals: 80
De todas formas, echa la instancia igualmente. Si estás penalizado ya se encargaran ellos de comunicartelo. En muchos casos esa penalización ni la tramitan y por ende no existe. Puede que estés penalizado o puede que no, por presentar la instancia tampoco pierdes nada.atodeca escribió: Mié, 01 Ene 2020, 16:17 De acuero. No me presenté al segundo ciclo 2019 asi que entiendo que en este primero que salga no podré presentarme. Probaré suerte en el siguiente. Muchas gracias!
Un saludo.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
atodeca
Topic author 
En caso de que hayan tramitado la penalización, me lo dirían en el momento de pedir la cita o sería el día de las pruebas? Lo digo porque los exámenes se hacen muy lejos de donde vivo y por ahorrarme el ir para nada.chokie escribió:
De todas formas, echa la instancia igualmente. Si estás penalizado ya se encargaran ellos de comunicartelo. En muchos casos esa penalización ni la tramitan y por ende no existe. Puede que estés penalizado o puede que no, por presentar la instancia tampoco pierdes nada.
Un saludo.
Muchas gracias
-
chokie

Ellos no te van a llamar para decirte nada. No recuerdo ese tipo de cosas donde salen publicadas pero en algun sitio saldrán. Supongo que en el BOE saldrá una relación de admitidos o rechazados a exámen. Lo deberías mirar ahí. Como mucho, y si te quieren hacer el favor, puedes llamarles el día de antes o ese mismo día muy temprano para que te confirmen que estás convocado. Pero vamos, ellos no van a llamarte a ti de propio, para eso están las publicaciones en el BOEatodeca escribió: Mar, 07 Ene 2020, 12:52 En caso de que hayan tramitado la penalización, me lo dirían en el momento de pedir la cita o sería el día de las pruebas? Lo digo porque los exámenes se hacen muy lejos de donde vivo y por ahorrarme el ir para nada.
Muchas gracias
-
CaboRamirez

- Medals: 25
Si pides la cita por internet, cuando entres en tu area personal a comprobar el estado de tu solicitud te saldrá rechazada siempre y cuando estés efectivamente sancionado. Lo digo por experiencia.atodeca escribió: Mar, 07 Ene 2020, 12:52 En caso de que hayan tramitado la penalización, me lo dirían en el momento de pedir la cita o sería el día de las pruebas? Lo digo porque los exámenes se hacen muy lejos de donde vivo y por ahorrarme el ir para nada.
Muchas gracias
PA EA
-
atodeca
Topic author 
me refiero, compañero, si en el momento en el que yo llame para pedir cita, ellos me dicen si me la dan o denieganchokie escribió: Mar, 07 Ene 2020, 14:51 Ellos no te van a llamar para decirte nada. No recuerdo ese tipo de cosas donde salen publicadas pero en algun sitio saldrán. Supongo que en el BOE saldrá una relación de admitidos o rechazados a exámen. Lo deberías mirar ahí. Como mucho, y si te quieren hacer el favor, puedes llamarles el día de antes o ese mismo día muy temprano para que te confirmen que estás convocado. Pero vamos, ellos no van a llamarte a ti de propio, para eso están las publicaciones en el BOE
-
chokie

Eso ya no lo sé, no recuerdo como funciona el trámite para realizar el examen. Pero en algun momento tendrá que aparecer una lista de las personas que están admitidas a examen y las que están excluídas. No obstante, llama a la Subdelegación y planteales tu duda.atodeca escribió: Mar, 07 Ene 2020, 16:08 me refiero, compañero, si en el momento en el que yo llame para pedir cita, ellos me dicen si me la dan o deniegan
-
atodeca
Topic author 
De acuerdo, muchas graciaschokie escribió: Mié, 08 Ene 2020, 09:58 Eso ya no lo sé, no recuerdo como funciona el trámite para realizar el examen. Pero en algun momento tendrá que aparecer una lista de las personas que están admitidas a examen y las que están excluídas. No obstante, llama a la Subdelegación y planteales tu duda.
-
SelCon3

- Medals: 5
La penalización salta en el momento justo cuando se solicita la CITA para realizar el examen, si la pides físicamente en una Subdelegación en vez de la cita te darán tu notificación con el rechazo de la misma y el motivo, cuando la solicitas por internet o teléfono aunque a priori te dejará pedirla cuando la Subdelegación confirme la misma el sistema automáticamente te generará tu notificación de rechazo de cita y te la mandarán a casa.