Bachillerato militar

Topic author
Miguel290169

Desconocido

Bachillerato militar

Mensaje por Miguel290169 »

Buenos dias, mi nombre el Miguel Ortuño, tengo 50 años y vivo en Reus, provincia de Tarragona.
Mi padre fue militar durante toda su vida y parece ser que sus nietos quieren seguir sus pasos.
Entro en este foro con intención de informarme en un sitio serio de los pasos que deben seguir.
Son jovenes de 16 años y les han dicho que pueden hacer el bachillerato militar y me gustaría obtener información sobre ello.

Gracias por adelantado
Un saludo a todos.

telegram

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Bachillerato militar

Mensaje por chokie »

Miguel290169 escribió: Jue, 09 Ene 2020, 13:32 Buenos dias, mi nombre el Miguel Ortuño, tengo 50 años y vivo en Reus, provincia de Tarragona.
Mi padre fue militar durante toda su vida y parece ser que sus nietos quieren seguir sus pasos.
Entro en este foro con intención de informarme en un sitio serio de los pasos que deben seguir.
Son jovenes de 16 años y les han dicho que pueden hacer el bachillerato militar y me gustaría obtener información sobre ello.

Gracias por adelantado
Un saludo a todos.
Buenas tardes. El Bachillerato Militar, que yo sepa, en España no existe. Existe en países como México por ejemplo, pero aqui no. Lo unico que pueden hacer es estudiar bachillerato y después presentarse a las plazas de Suboficiales, o bien sacarse la selectividad y presentarse a las de Oficiales.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

Miguel290169 escribió: Jue, 09 Ene 2020, 13:32 Buenos dias, mi nombre el Miguel Ortuño, tengo 50 años y vivo en Reus, provincia de Tarragona.

Gracias por adelantado
Un saludo a todos.
Bachillerato Tecnológico-Científico es lo que buscan con preferencia a las siguientes materias:
Matemáticas.
Física.
Química.
Dibujo Técnico.

Luego cuando se den cuenta que con eso pueden ir a Oficiales desde Selectividad lo agradecerá. Ojalá lo hubiera hecho yo xd

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

ElCanario

Soldado
Medals: 2

Mensaje por ElCanario »

Gracias por adelantado
Un saludo a todos.
Buenas Compañero! Que yo sepa en España no existe el "bachillerato militar". Lo que podrían es acabar Bachiller y acceder a la escala de suboficiales o hacer bachillerato,selectividad y presentarse a Oficiales del Ejército.
Aunque si tu o tus hijos tenéis dudas,os recomandería ir a tu subdelegación de defensa más cercana e informarte ahí de todo.Mucha Suerte,Un Saludo

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”