¿Como funcionan las misiones en el extranjero?

Topic author
AlejandroPM

Cabo Primero
Medals: 5

¿Como funcionan las misiones en el extranjero?

Mensaje por AlejandroPM »

Buenas, me gustaría saber como funciona el tema de las misiones al extranjero y si se puede ir uno voluntariamente a las misiones. Doy por hecho que si te toca ir vas pero me gustaría saber si puedo ir yo voluntariamente a más misiones en vez de quedarme"inactivo". También saber si al estar en zonas de riesgo especial te suben el sueldo y cuanto sería.
Gracias de antemano!!
1º2020--6.358 Farnesio 12 APTO
1º2023--SCI 7.062 APTO

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: ¿Como funcionan las misiones en el extranjero?

Mensaje por chokie »

AlejandroPM escribió: Dom, 19 Ene 2020, 21:07 Buenas, me gustaría saber como funciona el tema de las misiones al extranjero y si se puede ir uno voluntariamente a las misiones. Doy por hecho que si te toca ir vas pero me gustaría saber si puedo ir yo voluntariamente a más misiones en vez de quedarme"inactivo". También saber si al estar en zonas de riesgo especial te suben el sueldo y cuanto sería.
Gracias de antemano!!
Las misiones están muy cotizadas en el Ejército. Generalmente se va voluntario aunque también se puede ir de manera forzosa, pero como te comento están tan cotizadas que todo el que va es porque quiere ir. Puedes ir tú voluntariamente, pero como todo el mundo quiere ir, o le toca a tu compañía ir a esa misión o está dificil que puedas ir. Se cobra aproximadamente 3 veces tu sueldo.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
AlejandroPM

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por AlejandroPM »

chokie escribió: Lun, 20 Ene 2020, 00:14 Las misiones están muy cotizadas en el Ejército. Generalmente se va voluntario aunque también se puede ir de manera forzosa, pero como te comento están tan cotizadas que todo el que va es porque quiere ir. Puedes ir tú voluntariamente, pero como todo el mundo quiere ir, o le toca a tu compañía ir a esa misión o está dificil que puedas ir. Se cobra aproximadamente 3 veces tu sueldo.
¿Y hay algún cuerpo que este más veces en misiones que otros por ejemplo la legión,bripac,etc...?
1º2020--6.358 Farnesio 12 APTO
1º2023--SCI 7.062 APTO

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

AlejandroPM escribió: Lun, 20 Ene 2020, 10:39 ¿Y hay algún cuerpo que este más veces en misiones que otros por ejemplo la legión,bripac,etc...?
Ahí no sé decirte con exactitud. Lo que sí que puedo decirte es tal y como son las misiones a las que acude España, que son misiones para el mantenimiento de la paz, hay armas que no sirven para nada. Artillería, por ejemplo, la única función de la que se puede hacer cargo es de guardias y patrullas, por lo que lo mismo da que ese trabajo lo haga un artillero, un infante o un caballero. En cambio Ingenieros, se ocupa de "reconstruir" zonas, y ese trabajo solo lo pueden hacer ellos. No te puedo decir que los ingenieros salgan más de misión que los artilleros, pero sí que son mucho más útiles en las zonas de misión. Saca tus propias conclusiones, la lógica nos dice que ingenieros debería ir más de misión a donde sea, pero la lógica no siempre va acorde al Ejército.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”