Dudas sobre especialidades y Base Aérea de Armilla

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Hitman

Cabo Mayor
Medals: 3

Dudas sobre especialidades y Base Aérea de Armilla

Mensaje por Hitman »

Buenas, es mi intención entrar en la Base Aérea de Armilla, y me gustaría tener más información sobre el día a día, en cualquiera de estas especialidades: AER (mecánico), AAD (Administración) y PFA (Policia Aerea). Sé que más o menos el nombre de la especialidad vislumbra lo que se puede hacer, pero algo más de información sobre cantidad de trabajo, horarios, días libres y etc. vendrían bastante bien para hacerme una idea.

Si estas especialidades son más o menos lo mismo en todas las bases, agradecería cualquier comentario.

Sobre todo para hacerme la idea de cual es la que combina mejor la posibilidad de estudiar (mi intención prioritaria), calidad de vida y el hacer cosas interesantes.
1er ciclo 2017 --> 6,158. Regimiento de infantería ligera Nápoles Nº4 de Paracaidistas

1er ciclo 2020 --> 7,179. Titular SCI Ala 78

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.