Pavia 4 IMZ

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Ajimenezr

Caballero

Pavia 4 IMZ

Mensaje por Ajimenezr »

Buenas, se acerca el 1 Ciclo de este 2020 y pienso opositar a la Tropa del Ejército de Tierra.

Por diversas cuestiones personales, Pavia 4 ( IMZ ) es un destino al que me vendría bien entrar debido a la proximidad que tiene con donde vivo ( Barcelona ) y me han hablado bien de ella.

La cosa es que yo quiero entrar a una unidad operativa, y a poder ser, que salga de misión. Mi duda es si la IMZ de Pavia 4 sale de mision o no, y en caso de ser así con qué frecuencia? Gracias de antemano.

Por si las dudas, conozco Arapiles 62, pero sé que no salen de misión entre otros inconvenientes que me echan para atrás.

telegram

David94

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Pavia 4 IMZ

Mensaje por David94 »

Ajimenezr escribió: Dom, 02 Feb 2020, 16:56 Buenas, se acerca el 1 Ciclo de este 2020 y pienso opositar a la Tropa del Ejército de Tierra.

Por diversas cuestiones personales, Pavia 4 ( IMZ ) es un destino al que me vendría bien entrar debido a la proximidad que tiene con donde vivo ( Barcelona ) y me han hablado bien de ella.

La cosa es que yo quiero entrar a una unidad operativa, y a poder ser, que salga de misión. Mi duda es si la IMZ de Pavia 4 sale de mision o no, y en caso de ser así con qué frecuencia? Gracias de antemano.

Por si las dudas, conozco Arapiles 62, pero sé que no salen de misión entre otros inconvenientes que me echan para atrás.
Buenas, de Pavía 4 IMZ tengo un amigo que entró allí y actualmente está en un patronato preparando el exámen de ascenso a suboficial. De la unidad solo se que me la recomendó al 100% que él estaba muy bien allí, los mandos bien también y días tranquilos con días moviditos, un equilibrio de todo.
Un amigo y yo queremos entrar en esta unidad o en Arapiles 62 IMZ de Girona, tengo otros 2 amigos allí y también están contentos. Me gustaría que me hablaras sobre Arapiles lo que sepas, un saludo.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Ajimenezr escribió: Dom, 02 Feb 2020, 16:56 Buenas, se acerca el 1 Ciclo de este 2020 y pienso opositar a la Tropa del Ejército de Tierra.

Si quieres misiones en Zgz pide plaza en el EADA...
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

En BCN este año sale al Líbano de misión
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.