Medico
-
Ben99
Topic author 
- Medals: 3
Medico
Buenos días, quería preguntar si alguien me podría ayudar y es que hace dos años me operaron de una hernia lumbar pero no me quitaron el disco entero, solamente un trozo. A día de hoy no tengo ningún problema para hacer ejercicio o llevar una vida normal, ya que no tengo ninguna prótesis o clavos o placas. Quería saber si con decir eso al médico sería suficiente o hace falta algún papel del médico que me operó.
-
DaniMiami

- Medals: 2
Re: Medico
Mejor ve al médico que te operó y pídele un papel en rl que diga que estas totalmente recuperado, creo que com eso no tendras problemas.Ben99 escribió: Vie, 07 Feb 2020, 11:40 Buenos días, quería preguntar si alguien me podría ayudar y es que hace dos años me operaron de una hernia lumbar pero no me quitaron el disco entero, solamente un trozo. A día de hoy no tengo ningún problema para hacer ejercicio o llevar una vida normal, ya que no tengo ninguna prótesis o clavos o placas. Quería saber si con decir eso al médico sería suficiente o hace falta algún papel del médico que me operó.
1ºCiclo/2020: TERCIO «GRAN CAPITÁN» 1 DE LA LEGIÓN - MELILLA 
-
Ben99
Topic author 
Muchas gracias por la respuesta. Sabéis si el médico en Murcia es muy exigente?? Ya que es donde me presentoDaniMiami escribió: Vie, 07 Feb 2020, 11:56 Mejor ve al médico que te operó y pídele un papel en rl que diga que estas totalmente recuperado, creo que com eso no tendras problemas.
-
DaniMiami

Yo ya de eso no tengo ni idea, espero que otro compañero te ayude, un saludo y mucha suerte en la convocatoria que esta por venirBen99 escribió: Vie, 07 Feb 2020, 12:05 Muchas gracias por la respuesta. Sabéis si el médico en Murcia es muy exigente?? Ya que es donde me presento
1ºCiclo/2020: TERCIO «GRAN CAPITÁN» 1 DE LA LEGIÓN - MELILLA 
-
Ben99
Topic author 
Muchas gracias y es que estoy un poco nervioso ya que es la primera vez que me presento jajajaj y además les he estado dando duro durante meses a los testDaniMiami escribió: Vie, 07 Feb 2020, 12:07 Yo ya de eso no tengo ni idea, espero que otro compañero te ayude, un saludo y mucha suerte en la convocatoria que esta por venir![]()
-
ManriquedLara

- Medals: 10
Yo intenté presentarme a reservista esta pasada convocatoria, me hice el reconocimiento finales de octubre del año pasado en Murcia.Ben99 escribió: Vie, 07 Feb 2020, 12:05 Muchas gracias por la respuesta. Sabéis si el médico en Murcia es muy exigente?? Ya que es donde me presento
Creo recordar que eran un teniente coronel médico, un comandante enfermero y una teniente psicóloga. Todos muy agradables y me ayudaron a relajarme, el medico te da conversación y hace chistes, la verdad que hasta pasé un buen rato con ellos. La teniente también era simpática pero un poco mas seria (lo normal, ya que durante la revisión te iba haciendo alguna pregunta).
En general muy buena impresión y bastante comprensivos, yo comenté lo de mi alergia y ningún problema. También es verdad que al ser convocatoria de reservistas había mucha menos gente. Sinceramente espero que sigan allí para el reconocimiento de esta convocatoria.
"El valor del vencido hace famoso al que vence"
-
Ben99
Topic author 
Muchas gracias, me has dejado mas tranquilo pero cuando me presente al examen me dijeron que no me preocupase por eso si estaba bien.ManriquedLara escribió: Mié, 10 Jun 2020, 12:54 Yo intenté presentarme a reservista esta pasada convocatoria, me hice el reconocimiento finales de octubre del año pasado en Murcia.
Creo recordar que eran un teniente coronel médico, un comandante enfermero y una teniente psicóloga. Todos muy agradables y me ayudaron a relajarme, el medico te da conversación y hace chistes, la verdad que hasta pasé un buen rato con ellos. La teniente también era simpática pero un poco mas seria (lo normal, ya que durante la revisión te iba haciendo alguna pregunta).
En general muy buena impresión y bastante comprensivos, yo comenté lo de mi alergia y ningún problema. También es verdad que al ser convocatoria de reservistas había mucha menos gente. Sinceramente espero que sigan allí para el reconocimiento de esta convocatoria.
-
tosno

- Medals: 11
Y si no les comentas nada, mejor...
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA
-
Pinillos

Muy buenas, en febrero de 2019 me operé de miopía por LASIK, de momento creo que no es un excluyente médico para el reconocimiento, pero tengo una duda.
¿El día del reconocimiento tengo que llevar algún informe de la operación o algo? Muchas gracias de antemano.
¿El día del reconocimiento tengo que llevar algún informe de la operación o algo? Muchas gracias de antemano.
-
CaboRamirez

- Medals: 25
Yo me operé y no llevé nada, de hecho ni lo mencioné. Haces tus pruebas de agudeza visual (que evidentemente superarás) y punto.Pinillos escribió: Dom, 14 Jun 2020, 20:14 Muy buenas, en febrero de 2019 me operé de miopía por LASIK, de momento creo que no es un excluyente médico para el reconocimiento, pero tengo una duda.
PA EA
-
Pinillos

Tomo nota, gracias!CaboRamirez escribió: Dom, 14 Jun 2020, 20:48 Yo me operé y no llevé nada, de hecho ni lo mencioné. Haces tus pruebas de agudeza visual (que evidentemente superarás) y punto.