Inf marina en cartagena (TERLEV)
-
SebCorp
Topic author 
- Medals: 8
Inf marina en cartagena (TERLEV)
Mi pregunta es a que se debe que hayan vuelto a sacar plazas ahi (y no sólo en cadiz) y si se prevee que sigan saliendo para los siguientes ciclos en cartagena. Ademas si alguien sabe él día a día de esta unidad en el TERLEV se agradece la información
-
Tonibaena

- Medals: 7
Re: Inf marina en cartagena (TERLEV)
El día a día en el TERLEV o en cualquier tercio no es otro que montar guardia, buen destino si quieres estudiar.SebCorp escribió: Lun, 17 Feb 2020, 17:07 Mi pregunta es a que se debe que hayan vuelto a sacar plazas ahi (y no sólo en cadiz) y si se prevee que sigan saliendo para los siguientes ciclos en cartagena. Ademas si alguien sabe él día a día de esta unidad en el TERLEV se agradece la información
-
SebCorp
Topic author 
Si asciendes a cabo o suboficiales te trasladan a otro tercio o sigues en el mismo? Hay más oportunidades de ascender en ITM que en tierra?Tonibaena escribió: Mar, 18 Feb 2020, 00:31 El día a día en el TERLEV o en cualquier tercio no es otro que montar guardia, buen destino si quieres estudiar.
La duda sobre todo es porque dejaron de sacar plazas durante años en el TERLEV o el TER norte. Muchas gracias
-
Liebana92

- Medals: 88
Hay un taponamiento increíble para ascender en infant. Marina.SebCorp escribió: Mar, 18 Feb 2020, 02:40 Si asciendes a cabo o suboficiales te trasladan a otro tercio o sigues en el mismo? Hay más oportunidades de ascender en ITM que en tierra?
La duda sobre todo es porque dejaron de sacar plazas durante años en el TERLEV o el TER norte. Muchas gracias
Mucha gente, poquitas plazas... mucho mas difícil que en tierra. Pero por intentarlo que no sea.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
fran92

Y qué turnos se suelen llevar? Son parecidos a Aire?Tonibaena escribió: Mar, 18 Feb 2020, 00:31 El día a día en el TERLEV o en cualquier tercio no es otro que montar guardia, buen destino si quieres estudiar.
-
sergio97

- Medals: 2
Veis compatible el uso de lentillas/gafas con una unidad como infantería de marina? Lo digo por el tema del agua más que nada. Quiero entrar en ella pero tengo esa duda. Gracias.
-
pochus

- Medals: 1
conozco a tres personas que han estado en el terlev y las tres se fueron, el dia a dia son guardias y muchas veces saliente de guardia tenian actividades, el que no hayan salido plazas durante años sera porque a los mandos superiores les importaria poco como estaban los de abajo( como pasa muchas veces) hasta que hayan viso que no hay manera de tirar o hayan entrado otros que hayan visto que estan escasos,no se si te interesa esta unidad por cercania,quizas la armada si caes en buen barco estes mejor.SebCorp escribió: Lun, 17 Feb 2020, 17:07 Mi pregunta es a que se debe que hayan vuelto a sacar plazas ahi (y no sólo en cadiz) y si se prevee que sigan saliendo para los siguientes ciclos en cartagena. Ademas si alguien sabe él día a día de esta unidad en el TERLEV se agradece la información
-
Kiki26

- Medals: 2
Buenas, tengo conocidos allí y no me han hablado bien de este destino, todos me recomendaron cualquier infantería del ejército de tierra
-
SebCorp
Topic author 
Si, vivo en cartagena, pero visto esto la voy descartando porque no eres el único que me lo ha dicho y veo muchas contras, sobre todo para ascender o poder estudiar dentro , muchas graciaspochus escribió: Jue, 20 Feb 2020, 13:21 conozco a tres personas que han estado en el terlev y las tres se fueron, el dia a dia son guardias y muchas veces saliente de guardia tenian actividades, el que no hayan salido plazas durante años sera porque a los mandos superiores les importaria poco como estaban los de abajo( como pasa muchas veces) hasta que hayan viso que no hay manera de tirar o hayan entrado otros que hayan visto que estan escasos,no se si te interesa esta unidad por cercania,quizas la armada si caes en buen barco estes mejor.
-
Blackwolfsc

Pero si es como decis del TERLEV, en TERSUR es parecido tambien?
-
Cadiz21

Si te gusta adelante. Pruébalo y si no es lo tuyo te sales, y has vivido la experiencia. Lo que para unos es mucho, para otros es poco, me refiero que a los que a uno es meterle muchisima caña y no lo aguantan, a otros les va bien y no se quejan. Si quieres elegir cualquier otra unidad de Tierra, estarás mejor, sobre todo para ascender, ya que si tu propósito es ascender, estarás mejor en Tierra. Si eres de Cartagena, tienes allí la artillería antiaérea(buen destino), cerca tienes la trs de marines, la ilg zaragoza n5(paraca), ya cerca tb la imz y la cab de cordoba, ilg la reina de cordoba tb...en fin, te recomendaría cualquiera de Tierra que te he dicho, y si te da igual irte "lejos", búscate una trs y alguna artillería.SebCorp escribió: Lun, 17 Feb 2020, 17:07 Mi pregunta es a que se debe que hayan vuelto a sacar plazas ahi (y no sólo en cadiz) y si se prevee que sigan saliendo para los siguientes ciclos en cartagena. Ademas si alguien sabe él día a día de esta unidad en el TERLEV se agradece la información
Ciclo 01/2020. Titular Armada Española EPM Zona Sur.
"¡A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR!."
"¡A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR!."
-
Aleksandr2033

- Medals: 32
También estaría bien decir que en el TERNOR por fin han sacado plazas que no son para Música, sino para la especialidad IMT... Iba siendo hora.
Se lo recomendaría a cualquier gallego, asturiano... Y sino pues a BRILAT.
Se lo recomendaría a cualquier gallego, asturiano... Y sino pues a BRILAT.
-
fran92

Si se supone que los Tercios solo se dedican a hacer guardias, en la Cía de Seguridad y en la de Policía Naval, supongo que tendrán buen horario y el día a día sera tranquilo no? otra cosa diferente sera el equipo de EOS y demás.