Escoger destinos

Topic author
DyingSoldier

Soldado
Medals: 1

Escoger destinos

Mensaje por DyingSoldier »

Hola a todos, mi duda es que yo quiero pedir la cita a través de internet y para agilizar trámites me gustaría llevar la hoja en la cuál se ponen los 15 destinos donde quieres acceder ya rellenada, pero no sé de donde sacarla. ¿Se puede sacar del propio BOE (imprimiéndola y luego ya la rellenas)?,¿ o debes ir a solicitarla a la subdelegación)?
Gracias de antemano.

Medalla Balmis

telegram

juanart667

Teniente
Medals: 22

Re: Escoger destinos

Mensaje por juanart667 »

DyingSoldier escribió: Lun, 17 Feb 2020, 17:54 Hola a todos, mi duda es que yo quiero pedir la cita a través de internet y para agilizar trámites me gustaría llevar la hoja en la cuál se ponen los 15 destinos donde quieres acceder ya rellenada, pero no sé de donde sacarla. ¿Se puede sacar del propio BOE (imprimiéndola y luego ya la rellenas)?,¿ o debes ir a solicitarla a la subdelegación)?
Gracias de antemano.
Allí te darán todos los papeles que debes rellenar, solo tienes que llevar lo que indica el boe sobre la documentación a aportar. Puedes llevar tus destinos escritos en cualquier papel y los copias en la hoja que te den.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”