Titulo Inglés

Topic author
JulianRocca

Cadete

Titulo Inglés

Mensaje por JulianRocca »

Buenas tardes,
tengo una preocupación con el idioma, ya que no tengo titulo alguno, pero se de sobra hablar. leer y escribir en inglés (el unico, el resto mas o menos). Incluso he vivido en Inglaterra, y si me preguntan como lo aprendi, lo hice mirando peliculas y series con subtitulos, jugando online con microfono y ligando con guiris (vivo en un sitio turistico). Me he informado un poco y me he hecho un test en esta página https://www.efset.org/english-certifica ... ACMU8Taok

Resulta que tengo un C1, y quería saber cuan valido es para poder entrar con mas puntuación.

Gracias.

telegram

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Re: Titulo Inglés

Mensaje por Ralilegan992 »

JulianRocca escribió: Mar, 18 Feb 2020, 16:52 Buenas tardes,
tengo una preocupación con el idioma, ya que no tengo titulo alguno, pero se de sobra hablar. leer y escribir en inglés (el unico, el resto mas o menos). Incluso he vivido en Inglaterra, y si me preguntan como lo aprendi, lo hice mirando peliculas y series con subtitulos, jugando online con microfono y ligando con guiris (vivo en un sitio turistico). Me he informado un poco y me he hecho un test en esta página https://www.efset.org/english-certifica ... ACMU8Taok

Resulta que tengo un C1, y quería saber cuan valido es para poder entrar con mas puntuación.

Gracias.
Eso da igual lo que sepas hacer hablar o escuchar, como si eres nativo de allí, ya que no hay prueba inglés ninguna.
Ve a una escuela de idiomas haz el examen de inglés que te convalidan y sacatelo. Cuando lo tengas llevarlo al examen.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
JulianRocca

Cadete

Ralilegan992 escribió: Mar, 18 Feb 2020, 17:01 Eso da igual lo que sepas hacer hablar o escuchar, como si eres nativo de allí, ya que no hay prueba inglés ninguna.
Ve a una escuela de idiomas haz el examen de inglés que te convalidan y sacatelo. Cuando lo tengas llevarlo al examen.
El certificado que me da la página no es válido? Pregunto porque en una escuela de idiomas te cobran.

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

JulianRocca escribió: Mar, 18 Feb 2020, 17:06 El certificado que me da la página no es válido? Pregunto porque en una escuela de idiomas te cobran.
No, no es válido de ninguna de las formas. Hay muchos motivos por lo que no es válido, entre ellos que ese test podría haberlo hecho un amigo tuyo de Londres. :')
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
JulianRocca

Cadete

juanart667 escribió: Mar, 18 Feb 2020, 17:35 No, no es válido de ninguna de las formas. Hay muchos motivos por lo que no es válido, entre ellos que ese test podría haberlo hecho un amigo tuyo de Londres. :')
aaah claro, tiene sentido...

gracias por la aclaración.

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”