Duda examen médico visual

Topic author
grxES

Soldado
Medals: 2

Duda examen médico visual

Mensaje por grxES »

Hola, acabo de venir de la clínica en la que me voy a operar de astigmatismo. Tengo 2,5 en un ojo y 3 en el otro. El doctor me ha comentado que con la operación láser el astigmatismo desaparecería, pero que la agudeza visual que tengo ahora mismo, no cambiaría. ¿Es eso posible?
Me ha dejado bastante tocado el tema, ya que tengo 90% de agudeza en un ojo y 70% en el otro. Pese a que el astigmatismo desaparezca, ¿me podrán echar para atrás por el tema de la agudeza? ¿Tan exigentes son?

Gracias, un saludo.

Medalla Balmis Soldado

formacamp

aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: Duda examen médico visual

Mensaje por aclineman56 »

grxES escribió: Mar, 18 Feb 2020, 19:24 Hola, acabo de venir de la clínica en la que me voy a operar de astigmatismo. Tengo 2,5 en un ojo y 3 en el otro. El doctor me ha comentado que con la operación láser el astigmatismo desaparecería, pero que la agudeza visual que tengo ahora mismo, no cambiaría. ¿Es eso posible?
Me ha dejado bastante tocado el tema, ya que tengo 90% de agudeza en un ojo y 70% en el otro. Pese a que el astigmatismo desaparezca, ¿me podrán echar para atrás por el tema de la agudeza? ¿Tan exigentes son?

Gracias, un saludo.
Depende dónde hagas las pruebas y qué médico te toque, desgraciadamente. De todas formas, un colega tiene el tema más jodido y aún así lo ha superado las 3 veces que se ha presentado. Tú ve y no digas nada, o miente un poco como todos hemos hecho 🤣 Ánimo, las pruebas son una chuminada, ve tranquilo
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

pablosq97

Cabo
Medals: 2

Re: Duda examen médico visual

Mensaje por pablosq97 »

grxES escribió: Mar, 18 Feb 2020, 19:24 Hola, acabo de venir de la clínica en la que me voy a operar de astigmatismo. Tengo 2,5 en un ojo y 3 en el otro. El doctor me ha comentado que con la operación láser el astigmatismo desaparecería, pero que la agudeza visual que tengo ahora mismo, no cambiaría. ¿Es eso posible?

Gracias, un saludo.
Sinceramente estando por debajo de las dioptrías exigidas y viendo medianamente bien no creo que se pongan muy tiquismiquis.
Lleva un papel de tu oftalmólogo en el que te ponga que tienes esas dioptrías.
Yo me he operado con láser y mi agudeza visual mejoro un poco respecto a lo que veía con gafas y lentillas. Suerte compañero.

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”