Información acerca del regimiento de ingenieros en Burgos?

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Dunnan

Soldado
Medals: 2

Información acerca del regimiento de ingenieros en Burgos?

Mensaje por Dunnan »

Hola, he buscado información y no he encontrado mucho, alguien me puede decir como es el día a día más o menos en una unidad como esta?
He escuchado que es bastante dura pero me parecían opiniones sin fundamento.
Muchas gracias de antemano.

Medalla Balmis Soldado

telegram

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Información acerca del regimiento de ingenieros en Burgos?

Mensaje por Bantesc »

Dunnan escribió: Vie, 21 Feb 2020, 18:51 Hola, he buscado información y no he encontrado mucho, alguien me puede decir como es el día a día más o menos en una unidad como esta?
He escuchado que es bastante dura pero me parecían opiniones sin fundamento.
Muchas gracias de antemano.
Es muy dura. Bastantes maniobras, continuadas, casi siempre en el campo y a eso hay que añadirle el frío de Burgos que no es moco de pavo.

No es casualidad que hayan salido tantas plazas este ciclo, la mayoría de gente dura poco allí.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
Dunnan

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Dunnan »

Bantesc escribió: Vie, 21 Feb 2020, 20:04 Es muy dura. Bastantes maniobras, continuadas, casi siempre en el campo y a eso hay que añadirle el frío de Burgos que no es moco de pavo.

No es casualidad que hayan salido tantas plazas este ciclo, la mayoría de gente dura poco allí.
Tengo un 5,558 en este ciclo y la he marcado como cuarta opción detrás de caballería en Valladolid y transmisiones en Madrid y Burgos, crees que tengo alguna posibilidad de entrar en transmisiones con esa nota en este ciclo?
Una cosilla más, existe la posibilidad de estar como apto en ingenieros y quedarme como reserva en transmisiones y que al final me acaben aceptando? No se si me he explicado bien, o sea, si a mi me cogen en ingenieros, me quedo ahí si o sí? No hay manera de entrar en las otras tres de arriba porque haya gente que se haya ido?
Gracias y perdona por no saberme explicar bien, un saludo.

Medalla Balmis Soldado

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

Dunnan escribió: Vie, 21 Feb 2020, 20:17 Tengo un 5,558 en este ciclo y la he marcado como cuarta opción detrás de caballería en Valladolid y transmisiones en Madrid y Burgos, crees que tengo alguna posibilidad de entrar en transmisiones con esa nota en este ciclo?
Una cosilla más, existe la posibilidad de estar como apto en ingenieros y quedarme como reserva en transmisiones y que al final me acaben aceptando? No se si me he explicado bien, o sea, si a mi me cogen en ingenieros, me quedo ahí si o sí? No hay manera de entrar en las otras tres de arriba porque haya gente que se haya ido?
Gracias y perdona por no saberme explicar bien, un saludo.
Te quedarías en la plaza que ya han adjudicado sí o sí.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.