Especialidades que trabajen por turnos (suboficiales)
-
Azor
Topic author 
- Medals: 2
Especialidades que trabajen por turnos (suboficiales)
Esa es mi duda básicamente. Tengo entendido que en algunas especialidades, los suboficiales trabajan por turnos tipo 1 semana de trabajo y otra de descanso. Querría saber hasta qué punto esto es así. Sí conocéis algún ejemplo o algo. Muchas gracias y un saludo.
-
chulopantanos

- Medals: 32
Re: Especialidades que trabajen por turnos (suboficiales)
No hay especialidad como tal, eso es cosa de cada unidad y puesto dentro de la misma, un suboficial es una figura muy flexible sea de la especialidad que sea, aunque ese tipo de turnos es más común en tropa, pero lo dicho.Azor escribió: Dom, 01 Mar 2020, 21:50 Esa es mi duda básicamente. Tengo entendido que en algunas especialidades, los suboficiales trabajan por turnos tipo 1 semana de trabajo y otra de descanso. Querría saber hasta qué punto esto es así. Sí conocéis algún ejemplo o algo. Muchas gracias y un saludo.
De paso respondo ya tu otra publicación, obviamente un suboficial puede pedir cambio de destino mediante plazas internas, las plazas salen cada x meses y van por antigüedad, así que cuanto mas tiempo lleves más posibilidades tienes de pillar plaza. A día de hoy las plazas de suboficial son sgto-subtte, es decir que puedes jubilarte en la plaza que pilles una vez sales de la ABA o si estando en un destino pides cambio de destino a otro sitio, sin embargo lo mas probable es que rn un futuro próximo dividan a sgto-sgto1 y bgda-subtte.
Que chulo eres en el suelo 
-
Azor
Topic author 
- Medals: 2
Re: Especialidades que trabajen por turnos (suboficiales)
Muchas gracias compañero. Me has ayudado muchísimo. Lo tengo en cuenta.chulopantanos escribió: Lun, 02 Mar 2020, 04:48 No hay especialidad como tal, eso es cosa de cada unidad y puesto dentro de la misma, un suboficial es una figura muy flexible sea de la especialidad que sea, aunque ese tipo de turnos es más común en tropa, pero lo dicho.
De paso respondo ya tu otra publicación, obviamente un suboficial puede pedir cambio de destino mediante plazas internas, las plazas salen cada x meses y van por antigüedad, así que cuanto mas tiempo lleves más posibilidades tienes de pillar plaza. A día de hoy las plazas de suboficial son sgto-subtte, es decir que puedes jubilarte en la plaza que pilles una vez sales de la ABA o si estando en un destino pides cambio de destino a otro sitio, sin embargo lo mas probable es que rn un futuro próximo dividan a sgto-sgto1 y bgda-subtte.
-
You are disconnected.