Número de opositores suboficial del ET por promoción interna.

Topic author
Armada

Sargento Primero
Medals: 10

Número de opositores suboficial del ET por promoción interna.

Mensaje por Armada »

Buenas. Me gustaría saber si alguien sabe el número de opositores del año pasado para suboficial de tierra por promoción interna . Para ver cuántos opositores suelen ser por plaza . 1 saludo
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Re: Número de opositores suboficial del ET por promoción interna.

Mensaje por PorLaPatria »

Armada escribió: Mié, 11 Mar 2020, 15:09 Buenas. Me gustaría saber si alguien sabe el número de opositores del año pasado para suboficial de tierra por promoción interna . Para ver cuántos opositores suelen ser por plaza . 1 saludo
Esta última promoción hemos sido unos 1100 presentados para 400 plazas, si no me equivoco numero arriba numero abajo. No lo sabría exacto pero por ahí. la verdad que los cortes se suelen mantener todos los años, los puedes ver en sermilitar por ejemplo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”