Novata en dudas

Topic author
CeliaBust21

Caballero

Novata en dudas

Mensaje por CeliaBust21 »

Buenas!.

Me gustaría saber si IMZ , ¿es una buena opción a elegir o me aconsejarían otra?.

telegram

Hitman

Cabo Mayor
Medals: 3

Re: Novata en dudas

Mensaje por Hitman »

CeliaBust21 escribió: Jue, 12 Mar 2020, 01:31 Buenas!.

Me gustaría saber si IMZ , ¿es una buena opción a elegir o me aconsejarían otra?.
Pues dependiendo de lo que quieras, así a bote pronto no sé si quieres caña, si quieres tranquilidad, si quieres estudiar..

P.D En IMZ se da caña, pero no es tan "heavy" como ILG o Zapadores
1er ciclo 2017 --> 6,158. Regimiento de infantería ligera Nápoles Nº4 de Paracaidistas

1er ciclo 2020 --> 7,179. Titular SCI Ala 78

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
CeliaBust21

Caballero

Mensaje por CeliaBust21 »

Hitman escribió: Jue, 12 Mar 2020, 01:35 Pues dependiendo de lo que quieras, así a bote pronto no sé si quieres caña, si quieres tranquilidad, si quieres estudiar..

P.D En IMZ se da caña, pero no es tan "heavy" como ILG o Zapadores
Entre tranquilidad y estudiar, ¿que me aconsejaría?

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

CeliaBust21 escribió: Jue, 12 Mar 2020, 01:43 Entre tranquilidad y estudiar, ¿que me aconsejaría?
Transmisiones, Artillería Antiaérea y Artillería de Campaña.
Y si quieres algo más tirando con acción, Caballería.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Hitman

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Hitman »

CeliaBust21 escribió: Jue, 12 Mar 2020, 01:43 Entre tranquilidad y estudiar, ¿que me aconsejaría?
Si en tus planes está ascender, o estudiar para otra cosa, te recomendaría que tuvieses más en mente artillería Antiaérea, transmisiones, ejército del aire.. O incluso caballería

Evidentemente puedes estudiar en infantería, conozco gente que en la Brigada Paracaidista en cuestión de un año se han sacado oposiciones, pero claro, teniendo una grandísima fuerza de voluntad, ya que la mayoría acaba dejando los estudios de lado por maniobras y cansancio diario.
1er ciclo 2017 --> 6,158. Regimiento de infantería ligera Nápoles Nº4 de Paracaidistas

1er ciclo 2020 --> 7,179. Titular SCI Ala 78

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”