ENTRAR COMO SUBOFICIAL

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
pabloalq

Alumno

ENTRAR COMO SUBOFICIAL

Mensaje por pabloalq »

Hola que tal, ando un poco verde en el tema pero os comento, este año acabo bachillerato y quiero saber si para entrar por la vía a) piden nota de bachillerato y selectividad.
También tengo pensado hacer un grado superior en enseñanza y animación socio-deportiva o alguno otro que sirva para la vía c), que me recomendáis? Me gustaría infantería ligera.

Muchas gracias y un saludo!

formacamp

danito20

Brigada
Medals: 9

Re: ENTRAR COMO SUBOFICIAL

Mensaje por danito20 »

pabloalq escribió: Vie, 27 Mar 2020, 14:17 Hola que tal, ando un poco verde en el tema pero os comento, este año acabo bachillerato y quiero saber si para entrar por la vía a) piden nota de bachillerato y selectividad.
También tengo pensado hacer un grado superior en enseñanza y animación socio-deportiva o alguno otro que sirva para la vía c), que me recomendáis? Me gustaría infantería ligera.

Muchas gracias y un saludo!
Te recomiendo terminar todos tus estudios antes de entrar a no ser que estés estudiando a distancia o busques un destino tranquilo (el cual no es el caso).
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.