Flexiones pruebas físicas suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
crishs03

Soldado
Medals: 2

Flexiones pruebas físicas suboficiales

Mensaje por crishs03 »

Hola buenas, las flexiones de suboficiales son con las manos a la altura de hombros, pero los codos  pegados al cuerpo?? O vale con separarlos un poco es que no me queda claro. La prueba de velocidad es individual? Gracias 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia

telegram

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Re: Flexiones pruebas físicas suboficiales

Mensaje por Alpha »

Me pareció leer que para oficial son con las manos a la altura de los hombros. Supongo que será igual en suboficiales aunque no creo que te digan nada por separarlas un poco más.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Re: Flexiones pruebas físicas suboficiales

Mensaje por PorLaPatria »

crishs03 escribió: Mar, 21 Abr 2020, 19:12 Hola buenas, las flexiones de suboficiales son con las manos a la altura de hombros, pero los codos  pegados al cuerpo?? O vale con separarlos un poco es que no me queda claro. La prueba de velocidad es individual? Gracias 
Yo las hice en oficiales, para convalidarla en suboficiales. Las manos a la altura de los hombros y los codos no dijeron nada, podias hacer como quisieras. La prueba de velocidad la hicimos 7-8, todas las vías de la pista de atletismo completas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.